Amigo Orange

13.446 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stivi37
hola voy a portar fibra y 4 moviles y necesito un amigo para portar.gracias

Te mando un privado
Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #22
Escrito   0  0  
Voy a lanzar la portabilidad de una línea móvil que está en Vodafone. Después, durante la negociación, voy a ofrecerles la posibilidad de traer a Orange el fijo que tengo en Masmóvil para coger el plan LOVE FAMILIA ESENCIAL e intentar conseguir el 50 + 30 de descuento.

El descuento; es por 12 ó 24 meses?.

Si todo esto es compatible con el plan amigo, estaría en que alguien se me ofrezca como amigo.

P.D.: no lanzo la portabilidad de móvil + fijo desde un principio ya que están en compañías diferentes.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Sobre el descuento es de 12 meses

Te he mandado un privado Juanma_75


Un saludo,
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Voy a lanzar la portabilidad de una línea móvil que está en Vodafone. Después, durante la negociación, voy a ofrecerles la posibilidad de traer a Orange el fijo que tengo en Masmóvil para coger el plan LOVE FAMILIA ESENCIAL e intentar conseguir el 50 + 30 de descuento.

El descuento; es por 12 ó 24 meses?.

Si todo esto es compatible con el plan amigo, estaría en que alguien se me ofrezca como amigo.

P.D.: no lanzo la portabilidad de móvil + fijo desde un principio ya que están en compañías diferentes.

Un saludo.


El plan amigo de Orange es compatible con cualquier otro descuento activo en web, tienda o que se pueda conseguir

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #25
Escrito   0  0  
https://www.gsmspain.com/foros/f98_...-referidos.html

Hace años este foro estaba ordenado, hace años @gsmspain administraba....

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
https://www.gsmspain.com/foros/f98_...-referidos.html

Hace años este foro estaba ordenado, hace años @gsmspain administraba....


En el caso de temas de telefonía van en el hilo del operador correspondiente: Simyo, Tuenti, RepúblicaMovil... todos tienen su hilo de invitaciones dentro

https://www.gsmspain.com/foros/misc...age=2#referidos

"Los hilos del tipo cadena, referidos, compras conjuntas, afiliaciones y similares deben publicarse en el subforo Chollos, invitaciones y referidos siempre que sean sobre un tema distinto a la telefonía móvil. En el caso de tener relación con la telefonía móvil irán en el subforo correspondiente(ej. un hilo de invitaciones de Tuenti irá en el subforo Tuenti)."

Un saludo!

PS .- Además en este caso el hilo es de gente que pide a alguien que le invite y no de gente que nos ofrecemos. Que al final cuando le estás diciendo a alguien que le envías un MP queda claro que puedes invitar, pero vaya, ya me entiendes emoticon sonrisa

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Orange