Apple deja de firmar iOS 10.3.3

7.249 7
 #1
Escrito   0  0  
iOS 10 ha muerto definitivamente con la decisión de apple de dejar de firmar iOS 10.3.3 Según mi oponión uno de los mejores iOS. Ahora quien quiera dar el paso a iOS 11 debe saber que no hay posibilidad de hacer downgrade a iOS 10.

(También deja de firmar iOS 11.0)

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
En el estado en que está iOS 11 me parece un movimiento muy drástico... podrían haber esperado un poco más. Yo por suerte pude volver a 10.3.3 por poco y así se va a quedar hasta la 11.2 mínimo.
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta que no entiendo muy bien, si yo tengo IOS11 y tengo el firmware del IOS10 guardado en mi PC, ya no lo puedo volver a instalar desde Itunes aunque Apple no lo firme?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Una pregunta que no entiendo muy bien, si yo tengo IOS11 y tengo el firmware del IOS10 guardado en mi PC, ya no lo puedo volver a instalar desde Itunes aunque Apple no lo firme?

Saludos


No, ya no puedes aunque lo tengas guardado (antes de instalar, iTunes verifica los permisos y dará error)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Una pregunta que no entiendo muy bien, si yo tengo IOS11 y tengo el firmware del IOS10 guardado en mi PC, ya no lo puedo volver a instalar desde Itunes aunque Apple no lo firme?

Saludos


La cosa funciona así: Tu lo instalas sin ningun problema en tu teléfono y el último paso es conectarse a internet el terminal para decirle a apple, regístrame otra vex wue he instalado un nuevo software y apple dice.... a ver déjame mirar.... perdona pero tienes ios 10.3.3 no te dejo que trabajes con ese software, instalate 11.01 o 11.02 para que puedas funcionar.

Lo que me parece una faena es los iphone 5 en este caso que si les va mal el telefono y quieran instalar de nuevo 10.3.3 no podrán yo no sé que ocurre en ese caso cuando se vayan a registrar con apple recoen formateado, si a ellos les da "amnistia" o que ocurre. Alguien lo sabe?
 #6
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias por tu aclaracion, entendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
La cosa funciona así: Tu lo instalas sin ningun problema en tu teléfono y el último paso es conectarse a internet el terminal para decirle a apple, regístrame otra vex wue he instalado un nuevo software y apple dice.... a ver déjame mirar.... perdona pero tienes ios 10.3.3 no te dejo que trabajes con ese software, instalate 11.01 o 11.02 para que puedas funcionar.

Lo que me parece una faena es los iphone 5 en este caso que si les va mal el telefono y quieran instalar de nuevo 10.3.3 no podrán yo no sé que ocurre en ese caso cuando se vayan a registrar con apple recoen formateado, si a ellos les da "amnistia" o que ocurre. Alguien lo sabe?

Es el ultimo firmware disponible, no pueden dejar de firmarlo. Puedes restaurar sin problema.

iPhone X Silver 64GB
 #8
Escrito   0  0  
El 10.3.3 es el último válido para los iPhone 5, esos siempre podrán restaurar a esa versión, otra cosa son los 5S que esos sí están limitados a iOS 11 ya.

quote:
Originalmente escrito por @Outlet
La cosa funciona así: Tu lo instalas sin ningun problema en tu teléfono y el último paso es conectarse a internet el terminal para decirle a apple, regístrame otra vex wue he instalado un nuevo software y apple dice.... a ver déjame mirar.... perdona pero tienes ios 10.3.3 no te dejo que trabajes con ese software, instalate 11.01 o 11.02 para que puedas funcionar.

Lo que me parece una faena es los iphone 5 en este caso que si les va mal el telefono y quieran instalar de nuevo 10.3.3 no podrán yo no sé que ocurre en ese caso cuando se vayan a registrar con apple recoen formateado, si a ellos les da "amnistia" o que ocurre. Alguien lo sabe?

Volver a iOS