¿Que color iPhone X os gusta mas?

44.690 35
 #31
Escrito   1  0  
Yo siempre he sido purista del color negro, soy la persona más sobria y que le gusta el toque de elegancia.

Pero el X en negro no me ha gustado. Además que las huellas se marcan que no veas, me da una sensación de platicoso que no se veas.

Los blancos me han saturado siempre por la combinación de blanco y pantalla negra en la frontal. Este blanco me recuerda mucho al Iphone 3.

El frontal es negro y da igual el color, ya que no vería los marcos en blanco.

Además, si te apetece que sea negro, le pones una funda oscura y se ve todo negro, pero si te cansas, le pones una transparente y ves lo bonito que es el blanco.

Este año no tengo dudas de que el blanco me gusta más. La única duda, como soportarán esos marcos el paso del tiempo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo


Este año no tengo dudas de que el blanco me gusta más. La única duda, como soportarán esos marcos el paso del tiempo.


Ya te digo yo que aguantan mal... el mío lo llevo sin funda y se están quedando como los iPod de acero, lleno de micro arañazos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Ya te digo yo que aguantan mal... el mío lo llevo sin funda y se están quedando como los iPod de acero, lleno de micro arañazos

Te has arrepentido de comprarlo en blanco?

Mira que tengo un s6+ edge y un P9 con los marcos en aluminio y están como el primer día.

Si lo llevas con funda, los marcos yo creo que se mantendrían bien.

El negro comentan, que cuando se raya, es mucho más vistoso el daño.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #34
Escrito   0  0  
A mí en blanco no me gusta, debe ser por los laterales cromados.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #35
Escrito   0  0  
Mis primeros iPhone 3g/4/4s fueron negros luego me pase al blanco con el 5s, el oro con 6s, pero este X en negro es una pasada es muy bonito, cuando ando por casa le quito la funda y lo disfruto.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #36
Escrito   1  0  
Siempre negro. Desde el iphone5 hasta ahora, todo negro. Tablets incluidos y porque el iMac 5K no se podia en negro, que si no.... jajaja

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy
Volver a Apple