[AYUDA] Deco no compatible con el televisor

1.135 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
He tenido un problema cuando vino el técnico a instalarme la TV en casa de mis padres. Resulta que tienen todas las teles de tubo y el deco que traen solo tiene salida hdmi. Por esta razón, el técnico no pudo realizar la instalación de la televisión y aunque existen adaptadores que convierten la salida hdmi en una tipo euroconector, el técnico me aseguró tras llamar a Vodafone, que no iba a funcionar y que no me recomendaba que gastará el dinero en algo que no iba a funcionar.
Tras esto yo llamé a Vodafone para solicitar una solución ya que me habían vendido un servicio que en realidad no son capaces de ofrecer por razones técnicas. El técnico lo único que me dijo fue lo del convertidor, pero sin ofrecer ninguna alternativa.

No obstante, yo contraté el servicio como un alta nueva con el plato fuerte de la televisión para mis padres. Ahora me veo con una línea la cual casi no usan y sin televisión.
Perdón por el tocho, pero alguien tiene alguna idea o recomendación?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #2
Escrito   0  0  
No se de cuantas pulgadas quieres la tv, pero a estas alturas yo les compraría un tv sencilitta pero actual, lo van a agradecer, lo van a ver todo muchísimo mejor, y van a poder usar el servicio sin problemas, las hay muy baratas con hdmi.
Volver a Vodafone