Queremos el worms para 3510i!!!!

407 7
 #1
Escrito   0  0  
He visto mensajes en los foros preguntando donde se puede bajar el worms, q pasa, ¿solo lo tiene movistar? debe estar en una pag como javaparadise etc etc que son gratuitas y es exactamente lo mismo...
No lo qiero bajar por internet sino por gprs...
Necesitamos ayuda o por lo menos yo soloemoticon sonrisa emoticon sonrisa pq toy deseoso de tenerlo
 #2
Escrito   0  0  
Dame un mail q te lo mando o si buscas hay alguna dire con juegos por el foro que estara.

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes todos los juegos, o por lo menos la inmensa mayoria, que debe haber para el 3510i

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Los juegos del nokia 3510i funcionan en un nokia 3100 (el nuevo)?????

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Si,pero se ven mal.
Para el 3100 necesitas los juegos de la Serie 40.



 #6
Escrito   0  0  
Seré pesado pero si quieres juegos pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tendras juegos wallpapers etc
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Si,pero se ven mal.
Para el 3100 necesitas los juegos de la Serie 40.

Gracias BaDz

Es que no tengo ninguno de los 2 y estaba pensando comprarme uno de ellos, evidentemente el 3510i me sale bastante mas barato que el 3100 El uso principal que le iba a dar al movil era meterle caña con los jueguecitos (tengo un monton que me he descargado de internet).

Los que tu dejaste en otro post y que me descargue los 3 o 4 packs que pusiste eran de la serie 40 verdad?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feinser
Seré pesado pero si quieres juegos pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tendras juegos wallpapers etc
Un saludo


Uf que coñazo de web, la verdad es que cuando me encuentro con una web de ese tipo lo que hago es cerrarla inmediatamente, al final no consigues nada con tanto enlace y tanto salto de aqui para alli.
Volver a Nokia