[AYUDA] ¿Compartir datos entre dos líneas móviles mismo titular?

2.366 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

Recién llegada a Vodafone, ya empiezo a descubrir cómo mola la compañía y lo que mienten los comerciales en el momento de la contratación con tal de conseguir un nuevo cliente.

Me dijeron que era posible, desde "MiVodafone" compartir los datos entre dos líneas de un mismo titular. Una miniXS y una S.

Ahora que tengo portadas las dos, me dicen que no es posible. ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias!
 #2
Escrito   2  0  
En vodafone No se puede.

En movistar fusion sì.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Hola!

Recién llegada a Vodafone, ya empiezo a descubrir cómo mola la compañía y lo que mienten los comerciales en el momento de la contratación con tal de conseguir un nuevo cliente.

Me dijeron que era posible, desde "MiVodafone" compartir los datos entre dos líneas de un mismo titular. Una miniXS y una S.

Ahora que tengo portadas las dos, me dicen que no es posible. ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias!


Hola, efectivamente tal como bien te dice @Issem70 emoticon sonrisa , no existe un sistema como en Movistar. Hay un servicio algo distinto, llamado " +líneas compartidas" donde se comparten voz y datos. Pásate por este hilo donde un compi preguntó algo muy similar: Que opciones tengo para compartir datos y llamadas en una Plan Red M a otro movil

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a ambos por las respuestas!
Volver a Vodafone