[AYUDA] I7 nuevo falla sensor de proximidad. ¿alguien mas?

11.959 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un I7 desde el viernes (amago vodafone) y he notado que a veces me falla el sensor de proximidad.

Al escuchar un audio de whaatsapp si me pongo el tlf en la oreja no apaga pantalla y cambia de altavoz. Tampoco apaga pantalla en llamadas.

En ese momento apago el movil, enciendo y ya va bien.

Alguien igual?? No se si sera falla de hardware o puntual de software.

Recuerdo que en octubre estrene Iphone SE y fallaba al mandarse audio de whatsapp (mandaba silencio), se arreglo con una actualizacion de la app. Lo que aquí me extraña es que afecta a las llamadas.

¿¿Que opinais??

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Hola.

Tengo un I7 desde el viernes (amago vodafone) y he notado que a veces me falla el sensor de proximidad.

Al escuchar un audio de whaatsapp si me pongo el tlf en la oreja no apaga pantalla y cambia de altavoz. Tampoco apaga pantalla en llamadas.

En ese momento apago el movil, enciendo y ya va bien.

Alguien igual?? No se si sera falla de hardware o puntual de software.

Recuerdo que en octubre estrene Iphone SE y fallaba al mandarse audio de whatsapp (mandaba silencio), se arreglo con una actualizacion de la app. Lo que aquí me extraña es que afecta a las llamadas.

¿¿Que opinais??

Saludos.

Pues yo tengo un 7 plus y un SE y en ninguno me falla.
Vigílalo, actualiza y si no se resuelve a apple...
 #3
Escrito   0  0  
El SE ya se solucionó. Fue un error puntual.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #4
Escrito   0  0  

A mi con el 7 Plus no he notado nada... procura de tenerlo actualizado.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noche.

Pues tenía la mosca detrás de la oreja que podía ser el tema relacionado con el bluetooth y creo que he acertado.

Llevo 24 con el bluetooth desactivado (lo uso en coche particular, empresa y una band) y el móvil va perfectamente.

De todas formas ayer pedí devolverlo. Tengo hasta el viernes que viene para mandarlo. Le haré pruebas del bluetooth de forma independiente.

¿Alguien nitro algún problema similar?

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Buenas noche.

Pues tenía la mosca detrás de la oreja que podía ser el tema relacionado con el bluetooth y creo que he acertado.

Llevo 24 con el bluetooth desactivado (lo uso en coche particular, empresa y una band) y el móvil va perfectamente.

De todas formas ayer pedí devolverlo. Tengo hasta el viernes que viene para mandarlo. Le haré pruebas del bluetooth de forma independiente.

¿Alguien nitro algún problema similar?

Saludos.


Teniendo la posibilidad de devolverlo, puede ser una buena opción para salir de dudas...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
has puesto algun cristal templado en la pantalla?! porque aunque parezca mentira a veces dan fallo por eso
Volver a Apple