[HILO OFICIAL] Nueva cuota Vodafone One TV

2.851 6
 #1
Escrito   2  0  
Desde el 20 de mayo, las nuevas altas en el Servicio Vodafone One TV tendrán asociado un cargo de 3€/mes en concepto de cuota de alquiler de decodificador.

Al igual que la cuota mensual, esta cuota de alquiler será de 0€ durante los 3 primeros meses para los clientes que contraten Vodafone TV Total. La cuota de alquiler no aplica en el caso de la contratación de segundos o terceros decodificadores.
 #2
Escrito   0  0  
Menudo trimestre llevan estos señores... Gracias por los detalles.
 #3
Escrito   0  0  
De verdad que esta gente no sé dónde piensan parar,emoticon facepalm



quote:
Originalmente escrito por @josetn
Desde el 20 de mayo, las nuevas altas en el Servicio Vodafone One TV tendrán asociado un cargo de 3€/mes en concepto de cuota de alquiler de decodificador.

Al igual que la cuota mensual, esta cuota de alquiler será de 0€ durante los 3 primeros meses para los clientes que contraten Vodafone TV Total. La cuota de alquiler no aplica en el caso de la contratación de segundos o terceros decodificadores.


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
Mientras la gente lo pague, ellos siguen y siguen.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
Mientras la gente lo pague, ellos siguen y siguen.


Esa es la clave, que la gente pague. Quieren que nos pasemos a la Total como sea, pero pienso que es el primer paso para hacer como Movistar meternos todo por bloques y pagar mas por los contenidos.

Leña al mono
 #6
Escrito   0  0  
Hilo repetido compis
http://www.gsmspain.com/foros/showt...46#post19829046
 #7
Escrito   0  0  
Uff, y yo que estoy pendiente da amago para el mes q viene, ahora tengo la Red L por la TV esencial, pero me temo que casi mejor el dia del amago negocie sobre la Red M y si meten ese incremento (que lo acabaran metiendo con el tiempo a todos) doy de baja la TV y a buscar alternativas via Satelite
Volver a Vodafone