[HILO OFICIAL] Promociones MAYO

13.819 29
 #21
Escrito   0  0  
hola alguien sabe si puedo recuperar el bono de 10 gb que tengo vigente hasta 2018 pero que con la subida de precio reciente bajé a smart s (y lo perdí) pero he visto que me es insuficiente (la tarifa) y quiero volver a la red m
gracias
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oniyago
hola alguien sabe si puedo recuperar el bono de 10 gb que tengo vigente hasta 2018 pero que con la subida de precio reciente bajé a smart s (y lo perdí) pero he visto que me es insuficiente (la tarifa) y quiero volver a la red m
gracias


Compi esto no va aquí, pero te digo q no, si bajas de tarifa de la M adiós bono y adiós perma, ahora ya no puedes volver a tenerlo xq ya no lo ofertan a particulares.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #23
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @oniyago
hola alguien sabe si puedo recuperar el bono de 10 gb que tengo vigente hasta 2018 pero que con la subida de precio reciente bajé a smart s (y lo perdí) pero he visto que me es insuficiente (la tarifa) y quiero volver a la red m
gracias


La tarifa red m ahora son 10 gb

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #24
Escrito   0  0  
A partir de cuando se van a poder disfrutar de estas ofertas?
Yo me conecto a mi vodafone, y lo que me pone que puedo contratar es 3 meses la tv premium online gratis, y luego 20 eur. Tengo One M.

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Promociones Vodafone One y Vodafone TV

Durante el mes de mayo continúan, entre otras, las siguientes promociones para seguir empujando la actividad de Fijo y TV:

Promoción especial 20% durante 6 meses.
Para clientes de cartera móvil: Promoción fijo gratis 6 meses o 50% 6 meses en Vodafone One (no válida para ADSL).
3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO España incluido.
Vodafone Motor por solo 10€/mes y todo el deporte con Vodafone Sport por 25€/mes.

Mejora Promoción de Contenidos

Se mejora la oferta de contenidos en las tarifas móviles, para clientes (clientes nuevos y de cartera) Red y One sin TV:

Mayor duración y más contenidos:

• Las tarifas M (Red y One sin TV) pasan a tener un contenido de 3 meses a un año a partir de mañana.
• Los clientes con tarifas L (Red y One sin TV) pasan de 1 a 2 contenidos de 2 años cada uno a partir del 29 de mayo.

A partir del 29 de mayo, además nuevos contenidos a elegir que se añaden a la oferta actual de HBO y Vodafone TV Online Premium, que ahora pasa a llamarse Vodafone TV Online Fútbol:

TV Online Coches: que incluye todas las carreras del campeonato mundial de Fórmula 1, las sesiones de clasificación, los entrenamientos…
TV Online Motos: que incluye las carreras del Mundial de Moto GP, las sesiones clasificatorias…

De esta manera, el cliente podrá elegir entre estos 4 contenidos: HBO, TV Online Fútbol, TV Online Coches y TV Online Motos.

Promoción 25% Descuento 12 Meses

Durante el mes de mayo sigue vigente la promoción 25% de descuento durante 12 meses. (Clientes nuevos origen Jazztel, Orange o Yoigo) *Orange solo contratando paquete ONE.

Nuevo Cargo por Baja Anticipada del Servicio de ADSL o Fibra

A partir del 2 de mayo, aquellos clientes que se den de baja del servicio de ADSL (en aquellos casos que no sea autoinstalable) o de Fibra antes de los 3 meses siguientes a la fecha de instalación se les empezará a cobrar en concepto de gastos de gestión e instalación:

90€ en el caso de ADSL.
150€ en el caso de Fibra (Fibra Ono, Vodafone Fibra)
.

Cambio Oferta Terminales

¡Este mes mejoramos nuestra oferta en algunos de los terminales más destacados del portfolio!

Samsung Galaxy S8+ ahora por 0€ de pago inicial y 35,5€ al mes durante 24 meses desde RED L (antes 37,5€ al mes) ¡Descuento 48€!
iPhone 7 ahora por 0€ de pago inicial y 30€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 31€ al mes) ¡Descuento 24€!
LG G6 ahora por 0€ de pago inicial y 26€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 27,5€ al mes) ¡Descuento 36€!
Huawei P10 ahora por 0€ de pago inicial y 24,5€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 26€ al mes) ¡Descuento 36€!
Huawei P8 Lite 2017 ahora por 0€ de pago inicial y 8€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 8,5€ al mes) ¡Descuento 12€!
Samsung Galaxy J5 2016 ahora por 5€ de pago inicial y 7,5€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 8,5€ al mes) ¡Descuento 12€!

Promociones Fabricantes Mayo

Promoción Sony Xperia XA1+Kit de fotografía: desde el 1 de mayo y hasta el 30 de junio todas las compras de un terminal Sony Xperia XA1 viene con un kit de fotografía de regalo (palo selfie stick + trípode). La redención de la promoción será a través de la web www.promocionxperiaxa1.es. Hay 2.000 unidades

Alguien ha conseguido la oferta de Red L de pasar de un contenido a dos?
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Alguien ha conseguido la oferta de Red L de pasar de un contenido a dos?

Lo que dice la Informacion es que es a partir del 29 de Mayo, o sea que todavía no estaría en vigor.

Yo también estoy esperando por esa oferta.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #27
Escrito   0  0  
A que os referís con de un contenido a dos ?
Yo tengo red L con televisión esencial .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A que os referís con de un contenido a dos ?
Yo tengo red L con televisión esencial .


Pues a que, como pone en el primer mensaje, por lo visto tendrías derecho a parte de esa televisión esencial a otro contenido más a elegir entre HBO, motos o F1.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy comenzaba esta promoción. Aun no veo nada en Mi Vodafone.

Edito: ahora si está disponible

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #30
Escrito   0  0  
Pues con red M solo me salen 3 meses en tv on line futbol. Coches y motos 1 año. Tanto en web como en la aplicacion. Comprobado en dos lineas. No lo entiendo

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Vodafone