PORTABILIDAD ==> Problemas

639 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que el 1 de septiembre me dieron la portabilidad de Movistar a Vodafone. Aparte de los problemas que aun no he solucionado del GPRS, me suceden cosas bastante curiosas, como el otro dia que me llamo una mujer de movistar y me dijo que si queria pasarme a un contrato de movistar plus y digo, perdone señorita, pero esque soy de vodafone, o me envian mensajes diciendo que si me compre un tsm5 por 99€ + saldo gratis , y me envian cartas de esas de Activat y que me compre un movil y la revista y todo. A alguien más le pasa esto que Movistar aun se acuerda de vosotros?

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si, es normal .. no hace un mes todavia desde que te portaste ... hasta que actualicen TODAS sus bases de datos internas, pues te ocurriran algunas de esas cosas....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilo, que a mí me pasó lo mismo...

Cuando me porté desde Movistar a Amena, a la semana siguiente recibí la llamada de una maquinita diciéndome cómo podía recargar mi tarjeta Movistar Activa, a los 2 meses recibí publicidad de los servicios que tenía con mi Movistar Activa, etc...

Así que no te preocupes, que pasarán unos días hasta que "desaparezcas" definitivamente de las bases de datos de Movistar emoticon guiño

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #4
Escrito   0  0  
A mi incluso el lunes, despues de 2 meses y medio portado con vodafone,me llegó un muy agradable sms felicitandome por mi cumpleaños emoticon sonrisa eso sin contar la promocion noches de verano q me mandaron 2 sms y los de Antena3 Noticias.

Cosas q pasan... :P

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
Yo después de 4 meses sigo recibiendo los mensajes de noticias de antena 3, lo cual "agradezco" a telefonica. que sigan muchos más, ya que el mismo servicio en vodafone hay que pagarlo.
 #6
Escrito   0  0  
el servicio antena 3 noticias de titulares es gratis y vale para todas las operadoras, yo lo active en un vodafone desde internet.

eso si le llegan las noticias 40 minutos despues que a mi movil de movistar emoticon sonrisa

Volver a Vodafone