Batería IPhone & Apple watch

15.882 26
 #21
Escrito   0  0  
Ese que dice italodisco no esta mal, pero yo prefiero este otro en su version 1 ya este se puede entrar via usb y ponerle apps y manipularlo, la version 2 es mas exacta de medida al apple pero no se puede entrar en el, así que el 1 es el mejor, hace lo mínimo que necesito, me basta y me sobra.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Ese que dice italodisco no esta mal, pero yo prefiero este otro en su version 1 ya este se puede entrar via usb y ponerle apps y manipularlo, la version 2 es mas exacta de medida al apple pero no se puede entrar en el, así que el 1 es el mejor, hace lo mínimo que necesito, me basta y me sobra.



Lo que no he visto en el vídeo es el tema de notificaciones. ¿Como te notifica con un iPhone los whatsapp, los Telegram o las publicaciones de Facebook?

Y por cierto, como se llama o donde se compra y se pueden ver sus características?
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
Por la caja parece el Iwo 1:1

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #24
Escrito   0  0  
Para los que usamos la banda 5ghz de wifi el móvil es una p*t*, porque el watch sólo conecta a la de 2,4ghz, y o te conectas a esa en el móvil y pasas de la rápida... o te quedas sin wifi en el reloj

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #25
Escrito   0  0  
Si, es el IWO va bien por 50y tantos € no se le puede pedir mas, suficiente para mi, mucha info en youtube para los interesados.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno, te desarrollo yo también mi opinión acerca del Apple Watch para que tengas más referencias.

Yo en un wareable busco:

1- notificaciones de las app que uso habitualmente, redes sociales, whatsapp y Telegram.
2- monitorizacion de deporte.
3- Monitorizacion del sueño: una opción muy interesante que si está bien desarrolleada me gusta tenerla.
4- Autonomía.

En el Apple Watch me encontré:
1 - Correcto. Aprobado justo. Twitter más o menos bien, Facebook y Whatsapp sin app, solo podías leer lo que te llegaba. Telegram su propia App pero con un funcionamiento muy malo, se desconectaba, se bloqueaba... según me dijeron los de Telegram era debido a las propias limitaciones del hardware, no sé si sería verdad.
2- Sin quejas, monitorizba bien, a su manera, pero todo muy bien.
3- inexistente.
4- un día. No me vale, necesito 5-6 días para poder llevarlo del tirón y que me monitorice bien, si me la tengo que quitar por la noches no me vale.

Por lo tanto y dado el dinero que vale ha quedado descartado indefinidamente. Ahora llevo una fitbit charge HR que el punto 1 es inexistente pero el resto los cumple de 10. Y me ha costado 50€ de segunda mano.

Obviamente mi opinión basada en mis gustos y experiencias...


Perdón por el reflote.

He vuelto al apple Watch. He encontrado en Wallapop lo que me parece un chollo. Un Apple Watch 1, por poco más de 150€, caja de acero 42mm y correa original de piel. Está completamente nuevo, se nota que el usuario anterior no le gusto nada.

Mis valoraciones son parecidas, solo que soy más permisivo por lo que me ha costado.

1- En este aspecto me conformo. Sigue siendo un poco a medias, pero es que creo que el uso que tenia enfocado no era el correcto. Me refiero a que cuando recibo un Telegram, lo puedo leer, y descartar y responder de manera muy ágil sin problemas. Hasta ahí bien. Está la app, pero abrir un chat para buscar algo, o mandar un mensaje de cero, es tedioso. Va muy lento. Pero creo que está más pensado para lo primero que para lo segundo.
WhatsApp ya puedes ver y responder pero sigue sin App. Es probable que los de WhatsApp hayan entendido mejor el concepto que otros desarrolladores.

2- Bien como siempre. La nueva app respira, es un planteamiento sencillo, pero es muy útil. No sabemos bien lo importante que es tomarse unos momentos al día para respirar tranquilamente. Esto te ayuda.

3- Por fin. Con Auto Sleep monitoriza bien el sueño, teniendo en cuenta las pulsaciones y de forma automática.

4. Algo mejor, aunque sigue siendo insuficiente. Un día y poco. Tendré que ponerlo a cargar al llegar al oficina. Lo bueno es que ahora hay accesorios muy chulos. Hay una funda de transporte con batería interna que está genial.


La opinión es parecida. Creo que en dos años ha mejorado algo el SO, supongo que los series 2 y 3 irán mejor, pero tampoco espero una diferencia abismal. Eso si los materiales fuera del aluminio son impresionantes. El acero es de una calidad asombrosa y la piel lo mismo. Pero indudablemente no me gastaría los casi 1000€ que pedían en su momento por el. Tampoco los 400€ de un aluminio.

Espero que a alguien le ayude esto.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
Repe

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS