[AVISO] EL 4G llegará a la totalidad de la población y territorio

7.991 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
*3001#12345#* te debe salir un menú y ahi puedes ver en qué banda estás. Yo ahora mismo en Donostia en interior estoy en banda 20 con Movistar. En service cell info te debe salir.
En un iPhone 6 con ios10 así sale.


El field test solo funciona en iphone 6S para abajo, lo han quitado en los iphone 7 porque apple ya no quiere que curioseemos ni toquemos.

http://www.gsmspain.com/foros/h1526...EST-iPhone.html

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
En Samsung el código para ver la banda es:

*#0011# y inmediatamente, sale la pantalla.

En un pueblo importante de 5,000hab. en Guadalajara... Red Orange, pésima en esta provincia. Como comentaba al principio, un pueblo de cerca, con 500hab y muy turístico tiene 2G Orange mientras que el resto ofrecen HSPA+ (MS y VF, Yoigo ni se la espera).

Movistar es la mejor por aquí, pero en mi Sony de Movistar desconozco cómo mirar frecuencias.

mmoi ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] EL 4G llegará a la totalidad de la población y territorio


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #33
Escrito   0  1  
Es algo que tendrían que haber renovado hace tiempo yo al menos al tener Vodafone he disfrutado de 4G en todos los lados en los que he estado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
En Samsung el código para ver la banda es:

*#0011# y inmediatamente, sale la pantalla.

En un pueblo importante de 5,000hab. en Guadalajara... Red Orange, pésima en esta provincia. Como comentaba al principio, un pueblo de cerca, con 500hab y muy turístico tiene 2G Orange mientras que el resto ofrecen HSPA+ (MS y VF, Yoigo ni se la espera).

Movistar es la mejor por aquí, pero en mi Sony de Movistar desconozco cómo mirar frecuencias.


Acabo de mirar el mapa y si Guadalajara y en general toda esa zona de Aragon suda bastante orange de esa zona.

Sin embargo en CYL y Galicia están metiendo LTE en nodos de poblaciones inferiores a 100 habitantes o simplemente nodos que cubran solo carreteras, sin embargo Movistar está muy atrasada por esta zona aún terminando de implantar el 3G900
 #35
Escrito   0  0  
4 g con límite de uso, SEA EL QUE SEA es una estafa

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a General