Colecciones de cartas digitales

18.372 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
#T101 Gracias por los cambios ofrecidos.

Tengo una duda. Complete las 80 cartas digitales. Pero las pegatinas sólo salen con códigos de sobres del carrefour. Aunque me faltan pocas.

A las 40 cartas me llegó un mail de que me daban un sobre de LEGO...y ponía que me llegaría a otro a las 80....

Pero no ha sido así....
Alguno más?
----------------
Editado...
De tarde me ha llegado... unas 24 horas despues

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kerb31
Gracias por los cambios ofrecidos.
De tarde me ha llegado... unas 24 horas despues

De nada, cuando sobran cartas, hay que deshacerse de ellas emoticon guiño
Si te sobra algún código de los sobres físicos, avisa, que esta vez sin poder conseguir sobres en la app, va a estar complicado.
A todos nos saltó ayer el mensaje del regalo del AT-AT, independientemente de cuándo llegásemos a las 80 cartas.
Y aprovecho para poner el enlace de la nueva colección de Star Wars para quien quiera empezarla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*falbumkey=SW17

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
Me encargo de hacer la compra de mi suegra.... y quizas me llegue a sobrar alguno. Lo gordo lo sacamos el domingo pasado... Quizas devuelva algo de locctite y recompre ya que esta promocionado.

Los sobres son para los hijos de una amiga pero los puntos no, si me sobran sera al final, no hay problema en guardarte los sobrantes, ademas las pegatinas... no se repiten... o eso me parece.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna