[AYUDA] ¿Que pasa si acepto pedido aunque no hay realizado grabación de voz?

858 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hace 10 dias realicé un amago de portabilidad a yoigo, y lo cancele porque me propusieron descuento del 50% bono 10gb. Y el iphone 7 a 35€. Dije que sí, pero no me realizaron la grabación de voz. Me lo pensé esos días, y decidí quedarme con el descuento pero NO quiero ningún terminal. Resulta que he recibido un sms diciendo que en los próximos días recibiré mi terminal. Entonces, si NO he realizado grabación de voz y acepto el terminal estoy obligado a pagarlo?? Si cuando me llegue no lo cojo se que no tendré que pagarlo. Pero al no tener ninguna grabación de voz no sé hasta que punto es legal que me hagan pagarlo. Que sabéis al respecto?
Muchas gracias y felices fiestas
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidó decirlo, con el descuento y el bono si me quiero quedar, de hecho lo tengo aplicado...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anibalte
Buenas tardes, hace 10 dias realicé un amago de portabilidad a yoigo, y lo cancele porque me propusieron descuento del 50% bono 10gb. Y el iphone 7 a 35€. Dije que sí, pero no me realizaron la grabación de voz. Me lo pensé esos días, y decidí quedarme con el descuento pero NO quiero ningún terminal. Resulta que he recibido un sms diciendo que en los próximos días recibiré mi terminal. Entonces, si NO he realizado grabación de voz y acepto el terminal estoy obligado a pagarlo?? Si cuando me llegue no lo cojo se que no tendré que pagarlo. Pero al no tener ninguna grabación de voz no sé hasta que punto es legal que me hagan pagarlo. Que sabéis al respecto?
Muchas gracias y felices fiestas


El terminal lo deberás pagar. La grabación es únicamente para el compromiso de permanencia, en este caso no te deberían aplicar ninguna permanencia.

Al poder ser siempre positivo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anibalte
Se me olvidó decirlo, con el descuento y el bono si me quiero quedar, de hecho lo tengo aplicado...

Aunque no exista grabación, implícitamente estas aceptando la oferta al recoger el terminal. Si quieres recogerlo y denunciarlos porque no existe grabación eres libre de hacerlo. Eso sí, recuerda que el tracking del pedido es en ambos sentidos, y vodafone va a saber que has aceptado el pedido. Explícale tu a un Juez por que has recogido un iphone si no querías esa oferta

Te miro y te denuncio!
Volver a Vodafone