Despues del S55, no se que telefono comprar

624 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, no dramaticemos, por 25 euros mas tienes el "i", con photocall , el IRDA es funcional 100% de pc a movil y viceversa, esta capado en TODOS los nokia. La carcasa de mi 7250i no cruje, y la calidad de las fotos (por ahi tengo una review) es, en mi opinion, la esperable para un dispositivo de este tipo.


si te refieres a ke todos los nokias tienen el irda capado te ekivokas,la serie 60 al menos no lo tiene capadoemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pues un dato que no sabia emoticon guiño, y que ya se.
Gracias por la info emoticon guiño

Saludos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
NO seas tonto y esperate un poco, xq te vas a pillar un movil con las mismas prestacion y lo unico q va a mejorar va a ser la pantalla.

SI puedes aguanta 2 o 3 meses mas y te pillas uno en condiciones emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #14
Escrito   0  0  
Es muy dificil aguantar 2 o 3 meses. Yo estoy a la espera de recibir un 3650 y, sinceramente, pienso que en 3-4 meses cambiaré, jejeje. A no ser que el tamaño no me importe tanto como pienso a priori. Pero si no, no dudaré en pillar uno de los fonos que bajen en Navidad sobre febrero.

Un saludete!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #15
Escrito   0  0  
Pillate un serie 60 hombre... no es un tlf es un miniordenador emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
Gracias por todas vuestras opiniones.

Por cierto, disculpen mi ignorancia pero ¿de que teléfono estais hablando cuando decis Serie 60?

Por lo visto el SE t610 está arriba en la lista de candidatos e incluso he visto que es el móvil mejor valorado en varias webs de moviles extranjeras. (xonio.com y chip.de)

Tambien he leido que pronto estará a la venta el SE z600 que es igual que el t610 pero con alguna mejora estética (que no de funcion) y que quizás salga un pelín mas barato.

Otro móvil que me seduce mucho es el Nokia 6600 pero tampoco sé exactamente por donde oscilaran los precios. Lo que (aparte del diseño) me atrae es eso de el Sistema Operativo Symbian y muchas opciones de conectividad y sincronización con el PC.

Bueno tenía pensado cambiar de movil en 1 semana pero si tengo que esperar a mediados de Octubre o Noviembre no pasa nada.
Volver a General