Carrefour=Estafa

6.508 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo he escuchado muchos comentarios negativos de Carrefour Online. Es casi una empresa independiente, poco tiene que ver con Carrefour.

Yo hasta ahora todo bien, puedes hacer un pedido y hacer los complementarios (asi te ahorras gastos de envío si el otro es gratis o no los pagas dos veces).
Alguna vez un producto no me llego, escribi y me ofrecieron el dinero o reemplazar, siempre los reemplace y ningun problema.

Pero atencion al cliente desde hace 2 meses hasta hoy, ha decaido mucho. Tardan siglos en atender al telefono y al email ahora igual. Por si fuera poco lo que me ha pasado ahora... ni explicaciones, pero reclamare que me traigan lo que compre.

En dia me paso al reves, tuve un error (me trajeron nesquik 3kg en vez de 6kg), como el numero es un 902, escribi email y me hicieron de enviar foto etc....pero me lo reemplazaron, y ayer escribi a atencion al cliente y han mejorado muchisimo, les felicite en un correo posterior.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ursuswrc
La solución, reclamar y reclamar, si te tienen que dar servicio que lo hagan por obligación.

Es lo que hay...


SI, o que digan sus baremos...
Para que no le suceda a nadie mas, no reclameis via paypal a carrefour (solo como ultima opcion)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
SI, o que digan sus baremos...
Para que no le suceda a nadie mas, no reclameis via paypal a carrefour (solo como ultima opcion)


Habrá que tenerlo en cuenta si llega el caso
Volver a La Taberna