[ayuda] Vodafone-ono

1.468 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Días,
hice una portabilidad de movistar de MOVIL + FIBRA a Vodavone para abaratar costes con la linea de mis padres.
El caso es que ya estaba toda la oferta del descuento con VODAFONE en cancelación de portabilidades y de repente la cancelaron la portabilidad y la pasaron a VODAFONE-ONO!!!
El caso esque me he pegado con vodafone ono al telefono en chat en reclamaciones via web y me indican que no les consta la oferta.
Que desastre y para colmo me han puesto permanencia en la fibra.
Alguna sujerencia de como arreglarlo?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Buenos Días,
hice una portabilidad de movistar de MOVIL + FIBRA a Vodavone para abaratar costes con la linea de mis padres.
El caso es que ya estaba toda la oferta del descuento con VODAFONE en cancelación de portabilidades y de repente la cancelaron la portabilidad y la pasaron a VODAFONE-ONO!!!
El caso esque me he pegado con vodafone ono al telefono en chat en reclamaciones via web y me indican que no les consta la oferta.
Que desastre y para colmo me han puesto permanencia en la fibra.
Alguna sujerencia de como arreglarlo?
Gracias!


Cómo es la oferta exactamente?
 #3
Escrito   0  0  
La oferta que me hicieron era el 40% en un ONE M durante un año
 #4
Escrito   0  0  
Alguien me ayuda?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
La oferta que me hicieron era el 40% en un ONE M durante un año

Y lo pediste por escrito?
 #6
Escrito   0  0  
Puedes acogerte al derecho de desistimiento, si la contratación ha sido por vía online. Tienes 14 días desde la contratación.
 #7
Escrito   0  0  
Haz amago desde Vodafone Ono y consigue el descuento en retenciones .
El foro está lleno de esta misma respuesta .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone