[AYUDA] Poner las tarjetas de google now en la pantalla del movil

6.872 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Pues que tal y como lo tengo ahora, solo carga cuando entro, entonces no creo que consuma mucho.

Ok, le echaré un vistazo etoncesemoticon Arriba

.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
Lo tenía puesto en un Xiaomi RedMi 3 S, y solo carga cuando lo activo, así que el consumo de batería no es muy grande, claro que también hay que decir que le he quitado a mi cuenta Google casi todos los permisos, así que lo que veo es bastante irrelevante, pero me da igual.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Me refiero a una vez desbloqueado, la pantalla más a la izuquierda. Como lo tienen creo, lo Nexus.

Saludos.

Nunca lo he visto como dices. Prueba a ver si es cosa del launcher "google now" ????

El silencio es el grito más poderoso
Escrito (Editado )  1  0  
Pues conseguido. después de instalar el google now launcher, no sé si por eso o no, busqué otra vez en Widgets y me salió por fin emoticon guiño emoticon guiño

Gracias a todos.
Escrito   2  0  
iamgen

ullu ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Poner las tarjetas de google now en la pantalla del movil

Escrito   0  0  
quote:
iamgen

La verdad es que queda bonito, pero la batería se resiente mucho.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito   1  0  
Ahora al haberlo visto, he buscado y puede que el widget venga con el google now launcher, porque yo también le tengo instalado (aunque lo tengo congelado) y me sale ese widget. Nunca lo había usado, sólo lo tengo como notificación

quote:
Pues conseguido. después de instalar el google now launcher, no sé si por eso o no, busqué otra vez en Widgets y me salió por fin emoticon guiño emoticon guiño

Gracias a todos.

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android