Cambiar N4 por J7 2016 ó A5 2016.

4.280 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Gracias a todos.

Os voy dejando verdes.

Parece ser que por unanimidad recomendáis quedarme con el N4 antes que gastar dinero en un Samsung de gama media. Quizá me arrepienta por las menores prestaciones de dichos terminales, así que, efectivamente, voy a seguir con el Note unos cuantos meses más, adquiriendo, eso sí, una nueva batería.

El caso es que en la tienda Samsung valen 30€, y he encontrado esta en PCComponentes; por 17€.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

¿Se trata de la original?

La verdad no sé si cambiando la batería solucionaré todos los problemas o por el contrario todo seguirá igual. Inspeccionando la vieja, aparentemente está OK, sin bultos ni nada. He bajado algunos programas y todos dicen que su salud es buena.

Otro, curiosamente me dice que su capacidad está desgastada y que sólo rinde al 71%.

Gracias y saludos de nuevo.


Es autentica la de pccomponentes. Pero antes de nada has probado a hacerle un reseteo de fabrica?? los consumos muy altos en android son el 90% por que el S.O se vuelve medio por conflictos entre apps etc y haciéndole un hard reset o reseteo de fabrica( es lo mismo) se soluciona.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Te equivocas bastante compañero. Las versiones que se venden en españa son con el procesador SD617( j7) y SD615( A5), los 2 procesadores son lo mismo practicamente.

Imposible que me equivoque, mi madre tiene un J7 2016 color oro comprado en ThePhoneHouse con procesador Exynos y mi cuñada un A5 2016 también color oro comprado en Movistar también con Exynos.

Los dos son regalos míos y ninguno es de importación emoticon de lado
 #13
Escrito   0  0  
Obtengo un j7 2016 desde marzo y encantado. Da 50000 en antutu, va muy rapido y fluido, batería eterna (he llegado a 9:30 de pantalla) pero le faltan cosas. Es pantalla sólo HD (eso si se ve muy bien) no tiene led de notificaciones, no tiene brillo Auto, no tiene giroscopio... pero yo quería un teléfono con buena batería (que se puede cambiar), con radio fm, nfc... yo Lo recomiendo pero hay que tener en cuenta sus carencias.

Si necesitas más info me buscas.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Obtengo = yo tengo, perdón.
Volver a General