¿Hay alguien que tenga 7 plus y S7 edge?

5.931 14
 #11
Escrito   0  0  
Joer @Elburrobla pues vaya p*t*, recuerdo cuando estrene el S7 que la batería era impecable!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Joer @Elburrobla pues vaya p*t*, recuerdo cuando estrene el S7 que la batería era impecable!
Es que al principio era espectacular. Me duraba más de un día. Le hacía como 5 horas de pantalla y si apretaba algo más de 6. Pero al tiempo retrocedió claramente. pensé que sería alguna aplicación. Pero es que resulta que conozco a 4 personas que han tenido el edge y les pasó exactamente lo mismo. Un desastre de batería para mi uso.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   0  0  
He visto muchos vídeo colgados en youtube acerca de los test de comparación que hacen entre el 7 plus y el S7 edge y, a pesar de los comentarios aquí vertidos, saco muchas conclusiones parejas a las vuestras, pero basadas en experiencias ajenas.

La rapidez de enfoque y de captura que tiene el S7 parece brutal al igual que la rapidez de sus transiciones. Pero el 7 Plus no se queda atrás pero la cámara es más lenta en el enfoque y los colores son más fieles a la realidad (cosa que puedo corroborar pues tengo el 4S y el 5C). Los poco samsung que he visto de amigos míos, veo sus colores demasiado "sintéticos" como más antinatural con respecto a lo que se está enfocando.

Otra cosa, en el iPhone veo bastante positivo que se pueden hacer tantas actualizaciones del sistema operativo como se quieran mientras estén disponibles, cosa que creo que en Android está la cosa más limitada, ¿verdad?

Mi intención es coger el 7 plus 128gb aunque me tienta el de 32 gb de S7 edge, 1019€ frente a 819€ (que serían más con una buena tarjeta de memoria, no sé a cuánto podría ascender). Sé que el Samsung se deprecia mucho antes que el terminal de Apple....

Otro forero ha hecho mención que este iPhone 7 solo durará hasta la supuesta "revolución" por el iPhone 8 y los cambios que dicen que harán.......pero es que se mete uno en una espiral de "espera" hasta que salga el último que será mejor.......y no acaba uno por comprarse nada......con tanto postponer.....que llevo más de dos años y medio con 5C....el cual me va muy bien pero reconozco que se me queda bastante corto......

PD: Perdonad por la parrafada.....saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro

La rapidez de enfoque y de captura que tiene el S7 parece brutal al igual que la rapidez de sus transiciones. Pero el 7 Plus no se queda atrás pero la cámara es más lenta en el enfoque y los colores son más fieles a la realidad (cosa que puedo corroborar pues tengo el 4S y el 5C). Los poco samsung que he visto de amigos míos, veo sus colores demasiado "sintéticos" como más antinatural con respecto a lo que se está enfocando.

Otra cosa, en el iPhone veo bastante positivo que se pueden hacer tantas actualizaciones del sistema operativo como se quieran mientras estén disponibles, cosa que creo que en Android está la cosa más limitada, ¿verdad?

Mi intención es coger el 7 plus 128gb aunque me tienta el de 32 gb de S7 edge, 1019€ frente a 819€ (que serían más con una buena tarjeta de memoria, no sé a cuánto podría ascender). Sé que el Samsung se deprecia mucho antes que el terminal de Apple....


A ver, no cabe duda de que los dos montan una cámara excepcional. No se trata de evitar la comparación pero elijas uno u otro vas a estar contento. No es comprar un Galaxy s3 con un iphone 7. Y ten en cuenta que las fotos están vendidas con la pantalla con la que las ves. Si la pantalla del edge satura pues es normal que veas las fotos así. Habría que compararlas en un mismo pc. Pero vamos, que es comparar un bmw con un mercedes.
Y no quiero pasar de comentar la falsedad de las tarjetas microsd. En la vida es igual 64gb de memoria de un movil que 32 más 32 de microsd. Compré el edge de 32 pensando que le añadiría una tarjeta de 32 y tendría 64, y no es así exaxtamente. Las apps se instalan en la memoria del móvil y la sd la tienes como contenedor. Pero si agotas la memoria de l movil no tienes otros 32 gb. Tienes un contenedor donde solo puedes guardar determinadas cosas, No es un fusion drive a no ser que ya te metas en historias de root y todo eso. Lo aclaro para que la gente no se haga paja mentales: 64gb de memoria no es 32+32.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #15
Escrito   0  0  
¿Alguien más que tenga o haya tenido estos dos terminales?
Volver a Apple