[NOTICIA] El ‘roaming’ gratis para usar el móvil en la UE solo valdrá durante 90 días al año

4.850 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
No, está fatal, incluso para los usuarios normales. Cuando estoy en España, tiro mucho de wifi y gasto pocos datos. Como mi media es baja, cuando esté en el extranjero y use más datos que en España porque no tengo acceso a wifi, me los cobrarán.

No creo que hagan la media de esa forma, pero vamos, que si la hacen en función del consumo nacional de la persona en cuestión, pues es cierto que luego vendrán sorpresas....


Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
No sé cuántos años llevan ya mareando la perdiz con el tema, pero sería bueno que lo fueran cumpliendo. A ver si va a estar metida en el tema la Botella y al final ni 2016, ni 2020 emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
A mí no me importa que sean 90 días, lo que me importa es que me cobren si uso más que mi media.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
A mí no me importa que sean 90 días, lo que me importa es que me cobren si uso más que mi media.

Lo de los 90 días es "lógico", para evitar que tengas una SIM de otro país y la uses como habitual. Sin embargo, me hace gracia el tema de la libre circulación de personas y de mercancías, y que estemos en un mercado "único", y no permitan la libre competencia entre empresas de la propia Unión Europea.

Pero claro, hay mucho estómago agradecido chupando del bote en los órganos comunitarios, que buscan hacer de todo menos lo más importante: Cumplir el mandato que le han dado los ciudadanos, que es hacernos la vida mejor. Y si no quieren un mercado común, que se larguen a su casa, pero que dejen de dar por c**o con tanta normativa restrictiva.

Un día me van a decir que no puedo usar un VW Golf más de 90 días en España, porque es un producto alemán.

Y, obviamente, lo de la "media" es tan relativo como decir que te van a meter un palo en la factura cuando se les antoje....


Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
90 dias al año son 3 p*t* meses... quien se tira 3 meses fuera de su pais de vacaciones?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
90 dias al año son 3 p*t* meses... quien se tira 3 meses fuera de su pais de vacaciones?

Pues eso digo yo. Y el que lo haga pues que se compre una SIM local. Esto es para lo que es.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues eso digo yo. Y el que lo haga pues que se compre una SIM local. Esto es para lo que es.

el que tenga para tirarse 3 meses de vacaciones fuera del pais, tiene para pagar todo el roaming del mundo creo yo jaja
Volver a General