[AYUDA] Donde comprar htc one A9

2.156 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,


Estoy interesado en comprar dicho móvil para un familiar, en una tienda aquí en las palmas de gran canaria le han pedido casi 600€, lo he mirado por ebay y me lo encuentro sobre los 320€ emoticon roto2: .

La pregunta es si alguien sabe de alguna tienda donde comprarlo, que sea fiable y obviamente con garantías y claro está y lo más difícil, que envíe a Canarias.

¿Alguna recomendación?


PD; Ya he buscado por segundamano y foros de compra venta pero no veo nada, tiene que ser precintado si o si.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   1  0  
En Dvdandorra?
Amazon?
 #3
Escrito   1  0  
HTC One M9 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 20.7 Mp, 32 GB, 3 GB RAM), plateado Pulsa aquí para ir a amazon

Como bien dice el compañero en Amazon, por 417, es un poco más de lo que dices pero merece la pena solo por la garantía de Amazon.

Nunca dejes de luchar...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
HTC One M9 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 20.7 Mp, 32 GB, 3 GB RAM), plateado Pulsa aquí para ir a amazon

Como bien dice el compañero en Amazon, por 417, es un poco más de lo que dices pero merece la pena solo por la garantía de Amazon.


El compañero habla del HTC A9, no del M9.

En DVDAndorra está por 299€, y en Amazon por 314€, así que por la diferencia de precio no lo dudaba.
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí creo que tendré que ir a amazon al final, me es un poco p*t* porque cobran un ligero impuesto por ser canarias pero es lo que toca.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   1  0  
Pueden que te cobren algo más pero su servicio post venta es cojonudo si te pasa algo en el teléfono te devuelven el dinero, en Amazon Premium claro.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si así lo hice, me salió por 348€ al final con el premium y los gastos aduaneros pagos. Gracias a todos !

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Volver a General