[PROBLEMA] con compra al usuario javilin69

8.154 49
 #41
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Mi voto ya lo tienes.


Eres un payaso y un FRIKI DE MIERDA
 #42
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Y el mío. Ni se me ocurriría comprarle nada de nada.


Otra metemierdas jajaja

p*t* banda de FRIKAZOS VIRGENES
 #43
Escrito   0  0  
Tío lo tuyo es muy muy grave aparte de barrio bajero y mal educado y desde luego por aquí no venderás ni un botón.

Espero que el comprador te denuncie a la policía y si por desgracia no te harán nada si es la primera vez que engañas tan lamentablemente a una persona. Pero si vuelves a recibir otra denuncia la cosa cambiará.

Desde luego mi apoyo al comprador por tan deleznable venta y espero que puedas recuperar algo de lo invertido ese teléfono machacado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilin69
Sois una banda de payasos. Frikis de mierda e hij*dep*t*



quote:
Originalmente escrito por @javilin69
quote:
Originalmente escrito por @hak
Mi voto ya lo tienes.


Eres un payaso y un FRIKI DE MIERDA



quote:
Originalmente escrito por @javilin69
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Y el mío. Ni se me ocurriría comprarle nada de nada.

Otra metemierdas jajaja

p*t* banda de FRIKAZOS VIRGENES


Qué educado, eres un pack de lujo.

Tus rojos, por cierto todos iguales, nos lo pasamos por el arco del triunfo emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, no sigáis dándole rollo es evidente lo que busca.

Un baneo para no tener que responder, aunque no se para que si es evidente que no ibas a responder de tus actos.

Tienes suerte que has dado con quién has dado, con otro te sentabas delante de un juez a explicar porque vendes como vendes.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #46
Escrito   0  0  
ahora si que te has coronado, insultando a la gente y demas, esto es un foro, aqui se expresan opiniones y se intenta ayudar entre unos y otros.

esas son la reglas basicas, cada uno hace con ellas lo que quiere, nadie obliga a nadie a ayudar, eso va en cada uno.

no reconoces que has hecho las cosas mal y te pones digno encima, aqui no hay chupis ni caramelos, se hacen las cosas bien o mal, si las haces mal tambien tienes

derecho a expresarte y defenderte, faltaria mas , pero asi no.

o acaso te piensas que si hubiera sido al reves toda esa gente a la que insultas y demas no te hubieran defendido y ayudado como a cualquier otro? ya te digo yo que si.

rectifica que estas a tiempo, llega a un acuerdo con el comprador ,( una carcasa para cambiarla y solo poner placa y bateria cuesta unos 20-30€)

no merece la pena quedar mal por esa cantidad, ahora ya depende de ti, tu mismo.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #47
Escrito   0  0  
Baneado

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   0  0  
Otra escoria menos.. Aun sigo flipando despues de leer el hilo...
 #49
Escrito   0  0  
Fiesta. Muchas gracias chicos/as, este no vuelve a vender aqui emoticon sonrisa

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #50
Escrito   0  0  
Por lo menos hemos conseguido una cosa, que es quitarle de en medio.

Lástima no haber conseguido el combo quitarle de en medio-devolver dinero,pero bueno.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias