[AYUDA] Mareado con portabilidad a Vodafone

1.490 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches

resulta que estoy en Orange con ADSL+2 lineas moviles y queria pasarme a Vodafone.

Realizo las gestiones de contratacion on-line y oh, primer problema, el nº de contacto no puede ser ni el fijo, ni las 2 lineas moviles. Asi que sin pensarlo mucho, pongo de contacto el de un familiar que no vive en esta casa.... (me parece un poco absurdo que no dejen poner ninguno de los 3 porque no todo el mundo tiene acceso a una 4ª linea...)

Pues resulta que me han cancelado en dos ocasiones ya el pedido. Llamando al 1704 me dicen que por politica de datos no me pueden decir el motivo de la cancelacion, y que ademas estoy en una especia de "black list" y no puedo hacer mas contrataciones on-line, solo presencialmente en tienda emoticon desconcertado

A Alguien mas le ha pasado esto? Como solucionais el tema? En mi caso en el domicilio no vive nadie mas entonces si pongo otro movil no me localizaran!!

Y por otro lado, que hay de esta "black list"?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo similar pensaban que era un alta fraudulenta, fui a una tienda y lo realice todo sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto que me han ofrecido eso. El problema es que los descuentos no son los mismos para alta online que para alta en tienda fisica...
Volver a Vodafone