Cagada del Servicio Técnico de Apple

10.077 19
 #11
Escrito   0  0  
no entiendo como entregas un móvil a pelo y encima a un repartidor, si fuera en tienda aun pero sabiendo como tratan las cosas en los envios...

espero que te lo solucionen pronto
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a ver. Yo no entrego ningún movil a pelo porque yo estaba trabajando. Si soy yo quien lo entrega te aseguro que no se lo lleva!!

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   0  0  
a ver si se soluciona compi, a me hicieron una buena jugarreta, el movil con 6 meses se apagaba solo, lo envio y me envian el tipico email diciendo que tiene arañazos y que ya no entra en garantia, el movil tenia unos roces de una carcasa que lo araño, ya sabeis que el iphone 6 tiene el exterior muy fragil, pero vamos ni un golpe ni señal de caida ni nada por que no se cayo nunca vamos. en fin cabreo que pille, reclame hable con el supuesto encargado, pero nada me lo devolvieron sin arreglar, un cagada vamos, que tendra que ver que el movil se apage solo con que tenga roces en la carcasa.
me defraudaron mucho.
yo te aconsejaria si eres cliente diamante o platino que presiones con vodafone. bueno ya nos contaras.

emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PINGUIN_
a ver si se soluciona compi, a me hicieron una buena jugarreta, el movil con 6 meses se apagaba solo, lo envio y me envian el tipico email diciendo que tiene arañazos y que ya no entra en garantia, el movil tenia unos roces de una carcasa que lo araño, ya sabeis que el iphone 6 tiene el exterior muy fragil, pero vamos ni un golpe ni señal de caida ni nada por que no se cayo nunca vamos. en fin cabreo que pille, reclame hable con el supuesto encargado, pero nada me lo devolvieron sin arreglar, un cagada vamos, que tendra que ver que el movil se apage solo con que tenga roces en la carcasa.
me defraudaron mucho.
yo te aconsejaria si eres cliente diamante o platino que presiones con vodafone. bueno ya nos contaras.

Bueno, a mí me hacen eso y no les vuelvo a comprar ni un triste cable, lo vendo todo y me cambio.
Lo que pasa es que mi experiencia es totalmente al revés, siempre un trato exquisito, incluso cambiándome móvil sin haberlo comprado allí y en el segundo año.
Yo confío en que se lo solucionen para bien, aunque lo cierto es que ya están tardando demasiado.
 #15
Escrito   0  0  
Pues actualizo como está tema.
Viendo que me estaban mareando los supervisores me llegué a la delegación DHL que me hizo la recogida para explicarles que por qué el chico no metió el móvil en la caja correspondiente cuando me lo recogió, y me confesaron que casi siempre lo hacen en el regreso, es decir, que recogen el iphone pero no lo protegen. Es cuando llega el repartidor por la tarde al almacén cuando lo embalan como corresponde. Viendo el panorama llamé a DHL Madrid y puse una reclamación. Hablé con un responsable que se hizo cargo del caso y al cabo de la mañana me devolvió la llamada y me confesó que, efectivamente, la delegación de DHL no había obrado correctamente. A pesar de eso, DHL no podía indemnizarme ya que el paquete llegó a su destino pero el responsable me dijo que tenían un canal interno con apple y les pasaría el caso.
Y así ocurrió, cuando ya les conté a apple que había una incidencia con un número asignado(el cual le di) donde confesaba DHL "su fechoría" me tomaron en serio. Se ve que internamente apple llamó a dhl y éstos comunicaron que el transportista no embaló el iphone en el domicilio si no horas después en el almacén.
Así que han aceptado la orden de reparación y me darán otro. El problema es que cuando ya se resolvió el problema había cadudado la solicitud de reparación y mi iphone roto me lo devolvían. Así que mañana me llega un paquete de apple que no sé si es el doblado o el Refurbished. Si el el nuevo tema zanjado, si es el mío curvado tengo que mandar un email a un supervisor que procederá a enviarme el nuevo.
Aunque todo ha salido bien, de momento, he tenido que pelear mucho. He hablado con 4 supervisores y un alto cargo. Siempre me prometieron que me llamarían pero nunca lo hacían y parece ser que si no hubiera intercedido DHL yo creo que no me lo hubieran reparado.
Destacar, al final, la honestidad de la recepcionista de la delegación que no sé si confesó por ignorancia o por responsabilidad. Y el supervisor de DHL que me pidió disculpas por la mala gestión de la recogida y se comprometió a que nunca pasaría más.
Así que a ver mañana...
Y, sinceramente, ya tenía decidido vender hasta el IMAC...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #16
Escrito   1  0  
Bueno, pues yo sinceramente me alegro de que te lo solucionen.
Al final bien por Apple y mejor por dhl...
 #17
Escrito   0  0  
Me alegro de que se te haya solucionado todo,pero me gustaría hacer un comentario sin animo de ofender a nadie.
Apple creo que ha actuado como debía.
Yo no te conozco,y no pongo en duda tu honor,pero si yo seria apple,con una foto,que pudiera ser de otro movil,dudaría como ellos han hecho.
Bien por DHL por reconocer su error,pero creo que apple para ellos será un cliente importante,por lo que deben poner medios.Y creo que en lo que tengan acordado con apple lo incumplen por el tema de gestión de tiempos.
Y en cuanto a lo de vender todo lo de apple,después de ver como se las gastan todos los servicios técnicos en españa,pues me parece que es una opción malísima.

AUPA MIRANDES
 #18
Escrito   0  0  
Entiendo lo que dices pero aclarar varias cosas:
-Antes de hacer el envío el supervisor de apple me pidió fotos del iphone que, por supuesto, yo le mandé. Pero, además, LE OFRECÍ LA POSIBILIDAD DE ENVIARLES LA FOTO DONDE APARECÍA EL NÚMERO DE SERIE Y EL SUPERVISOR DECLINÓ MI OFRECIMIENTO, comentando que no era necesario.
-La actuación de DHL le honra pero que, por otra parte, no había posibilidad de engaño. Es decir, puede un mensajero defender ante su jefe una actuación que sabe él que es verdad y que saben todos los trabajadores del almacén? Hay un testigo directo que recibió al mensajero y es mi hermano. Podrían haber negado pero sabiendo que están mintiendo porque lo hizo delante de mi hermano. No es como el que roba algo y nadie lo ve. Serías tú capaz de negar una evidencia que tiene testigos?
-Otra cosa sería si DHL hubiera negado el hecho, pero habiéndolo afirmado...como puede Apple negarme la reparación existiendo el hecho que fue transportar un teléfono super delicado sin ningún tipo de protección durante horas?. Aunque el mensajero lo haya guardado en la guantera...las empresas solo pueden actuar dependiendo el protocolo y el protocolo dice que tienen que recogerte el equipo y empaquetarlo en el momento. Y entre ellas habrá algún tipo de seguro. Verás como en ese almacén NO VUELVEN A HACER UNA RECOGIDA DE ESA MANERA.
-De hecho, un supervisor me confesó que la propuesta de apple, a partir de ahora, es enviar al usuario el embalaje, que el usuario lo embale y lo selle y, posteriormente, llamar al mensajero para que la empresa de transporte no tenga opción a manipular el equipo. Si lo hacen así, supongo que será porque hay muchos casos.
-Y, POR SUPUESTO, YO MANDÉ EL IPHONE EN PERFECTAS CONDICIONES.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #19
Escrito   0  0  
Me alegro que todo salga bien, bien por dhl que es quien ha dado la cara porque sino apple se habria lavado las manos.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Por una cosa u otra me alegro mucho que todo haya acabado bien .
Son aparatos muy caros y mucho nos cuesta tener un capricho para que vengan y hagan estas perderías .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Apple