Rumores de venta de Vodafone España a Hutchison

6.656 26
 #21
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría contratar otra compañia si ofreciese algo, pero los precios están más que pactados por las tres marias y el beneplácito por supuesto del gobierno de turno. Cuando un estado tiene mecanismos como la cmt, en este caso, y no fiscaliza nada me hace pensar que de libre mercado tenemos poquito y que por algo miran para otro lado.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
A mi también me gustaría contratar otra compañia si ofreciese algo, pero los precios están más que pactados por las tres marias y el beneplácito por supuesto del gobierno de turno. Cuando un estado tiene mecanismos como la cmt, en este caso, y no fiscaliza nada me hace pensar que de libre mercado tenemos poquito y que por algo miran para otro lado.

Buenas, no creo que sea el tema del hilo pero ya que lo dices me surge la duda. Si afirmas que los precios están más que pactados y cuentan con la complicidad del gobierno de turno, ¿por qué no acudes a los organismos oficiales correspondientes y lo denuncias consiguiendo una suculenta indemnización? Además, así nos harías un grato favor al resto de ciudadanos ya que les impondrían la correspondiente sanción (para las arcas del estado), conseguiríamos inhabilitar a políticos que no nos sirven (ya que están al servicio de las grandes empresas) y acabarían bajando los precios de estos servicios objeto de discusión. Si no lo haces, entiendo que careces de pruebas y acusas de unos hechos probablemente delictivos sin ningún tipo de rigor. Si en el futuro, se demuestra que existía una política de precios pactada entre empresas y conchabada con el gobierno de turno, te pido por adelantado mil disculpas y te doy la razón. Sencillamente me gusta pensar bien de las personas y confiar en ellas (entiéndase también empresas) por un principio de empatía (a mi no me gusta que difamen de mí ni me acusen de cosas que yo ni siquiera he hecho).
Un saludo.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, no creo que sea el tema del hilo pero ya que lo dices me surge la duda. Si afirmas que los precios están más que pactados y cuentan con la complicidad del gobierno de turno, ¿por qué no acudes a los organismos oficiales correspondientes y lo denuncias consiguiendo una suculenta indemnización? Además, así nos harías un grato favor al resto de ciudadanos ya que les impondrían la correspondiente sanción (para las arcas del estado), conseguiríamos inhabilitar a políticos que no nos sirven (ya que están al servicio de las grandes empresas) y acabarían bajando los precios de estos servicios objeto de discusión. Si no lo haces, entiendo que careces de pruebas y acusas de unos hechos probablemente delictivos sin ningún tipo de rigor. Si en el futuro, se demuestra que existía una política de precios pactada entre empresas y conchabada con el gobierno de turno, te pido por adelantado mil disculpas y te doy la razón. Sencillamente me gusta pensar bien de las personas y confiar en ellas (entiéndase también empresas) por un principio de empatía (a mi no me gusta que difamen de mí ni me acusen de cosas que yo ni siquiera he hecho).
Un saludo.


Desde luego que no es el tema ni el hilo pero por alusiones; no es todo delito, pudiera ser sancionable vía civil o simplemente infracción administrativa, sea lo que fuere, no me corresponde a mí ni denunciarlo ni fiscalizarlo, aunque sí a otros organos del estado que para eso pagamos con nuestros no pocos impuestos.

Y por supuesto una cosa es difamar y otra criticar que pa eso hay un librillo llamado Constitución y la libertad de expresarse es lo que todavía no nos han quitado.




Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #24
Escrito   1  0  
"ok diario" es una basura, credibilidad cero sin duda. Aún así los últimos años la reducción de plantilla de vodafone España ha sido brutal, ha externalizado todos sus servicios, los servicios de fibra y tv son pésimos y sus tarifas peores. Difícil competir


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Con la credibilidad de ese periódico ......
No me creo nada .../

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
"ok diario" es una basura, credibilidad cero sin duda. Aún así los últimos años la reducción de plantilla de vodafone España ha sido brutal, ha externalizado todos sus servicios, los servicios de fibra y tv son pésimos y sus tarifas peores. Difícil competir

Si si puede ser que sea verdad quién sabe ...
Pero yo cualquier noticia de esa basura no me creo nada .
De 10 noticias 9 son inventadas y 1 cuenta una media verdad ....
Para mí también tienen -1000 credibilidad jeje.

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
Es cierto que esas 2 "fuentes" son poco más que un blog. Yo leí alguna cosa en ellos por el tema de Yoigo y en fin... emoticon facepalm

De todas formas Hutchison (Three) y Vodafone están al 50% en Vodafone Australia. Es curioso, pero allí Three se fusionó con Vodafone y siguieron con la marca roja.

quote:
In 2003 Hutchison, through the 3 brand, introduced Australia’s first third generation (3G) mobile telecommunications network

On 9 June 2009, Hutchison and Vodafone Australia merged their telecommunications business (3 and Vodafone) in a 50:50 joint venture called Vodafone Hutchison Australia Pty Limited. (VHA)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No creo que sea ahora, pero como no espabilen en Vodafone España, seguro que los british no van a tener paciencia infinita...
 #27
Escrito   0  0  
A mi no me extrañaria que vendan parte de su negocio, eso de que no hayan integrado completamente Vodafone y ONO a nivel fiscal, puede llevar a vender unas de las 2 sociedades.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Vodafone