applewatch

4.698 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola una cosilla para quien tiene el applewatch, cuanto dura la batería???? que tal funciona??? merece la pena????gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo personalmente no le veo todavía ningún sentido al Applewatch ni a ningún relojito de esos... Es solo lo que pienso yo.. Mi hermana y cuñado tienen uno, creo que lo tienen que cargar todos los días..

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
la bateria sde carga super rapido y se gasta super rapido tambien, yo no le doy uso practicamente, 4 notificaciones y ya esta, ahora lo tengo desenlazado porque me da palo restaurarlo y enlazarlo otra vez, y lo saco de casa al 100% en modo avion y en modo reloj simplemente y al dia siguiente tengo que cargarlo si no quiero que muera ese dia, ojo, hablo de que no le doy uso, incluso teniendolo en modo avion gasta.
En modo smartwatch.. cada dia hay que cargarlo practicamente.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Todo depende de las aplicaciones instaladas, realmente para mi no vale la pena


quote:
Originalmente escrito por @rcm124
Hola una cosilla para quien tiene el applewatch, cuanto dura la batería???? que tal funciona??? merece la pena????gracias
 #5
Escrito   0  0  
Para mí tampoco merece la pena, yo lo vendí. Es bonito, cuidado, con un funcionamiento fino.... Pero los fabricantes tendrán que hacer mucho más para que esto cale en la sociedad. Y ponerlo entre 400 y 1000€... No creo que ayude...

La batería... Un día. A lo mejor día y medio, pero tendrás que cargarlo por ahí... Y el cargador no es para llevarlo de paseo precisamente, un medallón pesado con dos metros de cable y una vez más, caro...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
ok gracias por la info!!!! mirare de todas formas alguna de imitación digamos a ver.....
 #7
Escrito   0  0  
yo si no fuera porque es un regalo lo hubiese vendido.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple