ayuda

2.921 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @req
alguien sabe decirme con exactitud desde cuando se implanto el hecho de que para poder renovar
movil tenias que tener las cuotas del anterior pagadas.
es qu me reclaman cuotas de un s3 del 2013 y que yo recuerde las pagabas en la ultima factura.
el poblema es que como antes las tenia en papel ...pues ya no las tngo.


Buenas, el sistema actual de financiacion empezo a principios-mediados de noviembre de 2014. Bien es cierto, que con anterioridad al sistema actual de pago a plazos tambien hubo otro sistema de financiacion pura y pura (daban la opcion de pagar el movil de golpe al adquirirlo o pagarlo en cuotas) que no sabria decirte con exactitud entre que fechas estuvo funcionando. Creo que mi cuñada tenia un movil por este sistema que adquirio en agosto de 2012 y termino de pagar en agosto del 2014, por lo que por fechas en 2013 podias tener un movil bajo este sistema. En 2013, en marzo yo saque varios moviles y fueron por gama y esas al renovar por amagos no habia que pagarlas (a fin de ayudarte por fechas para saber que tenias). En como conseguir las facturas no sabrias decirte, yo las solicitaria que me las mandaran al servicio que te las reclama, sin ir mas lejos. Eso si, yo no pagaria hasta comprobar con mis recibos si realmente debo ese importe o estaria reclamando si lo pago y no me corresponde hasta que me lo volvieran a abonar. Suerte.
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
yo lo que siempre he sabido es qu para renovar la primera ley de vodafone s que tengas pagadas lo que t e queda para poder renovar terminal.
esto fue al unificar lineas .
renove con un htc one ,en novimbre 2014 y en enero con un xperia z3 ya con el xperia unifique las dos lineas(hasta aqui ya tenia pagado todo lo pendiente a vodafone) el probleema viene cuando en factura me vienen descontadas las cuotas de ambos terminales ,....pero por lo visto por el banco pasaban solo las deel htc entoncs me reeclamaron esas cuotas lo comprobe y era cierto tenia atrasadas cuotas del xperia.
en febrero renove dos iphone de este año,y para poder hacerlo no tienes que tener nada pendiente con vodafone, pague lo que devia 297,98 uros de todas las cuotas pndientes del htc y del xperia que era 135 euros. hasta hay todo correcto.
pero al hacer una portabilidad y denegarmela me diceen que es por una deuda del xperia por 135 euros(la cual he pagado y descontada por el banco y viene reflejada en factura)
bueno pues como se ve que no pueden averiguar de donde viene su cacao que han liado....
me dicen primero que es del xperia y como no puede ser porque esta pagado ...pues se han ido a un galaxy s3 que pague a plazos hace ya 3 años y que termine de pagar las cuotas para poder renovar.
y lo unico que me mandan es la factura imeei de ese terminal como excusa de que es por eso( mentira)
eso es como si a algunos de vosotros os mandan una factura imei deespuees de años y os dicen que deveis eso.
claro yo se que lo pague todo,pero las facturas con el pago de las cuotas del s tres como eran de papel las tire ,aunque por el banco me pasaron lo que devia de ese terminal.
soy platino pero cuando hablo con llos me pasan con cobros y hay es dondee empieza la incompetencia para resolver ese problema.
el lunes abrire incidencia.
en el foo vodafone la he abierto tambien.
estoy planteandom reclamar.y me siento impotente.
demostrar se pueede .....pero y el dolor de cabeza y el tiempo prdido por culpa de su incompetencia.
gracias a todos. ya os lo agradcere.
 #13
Escrito   0  0  
Lo unico que se me ocurre que puedes hacer es buscar los cargos que hicieron en tu cuenta al pagar el S3 (quizas el banco si te puede cobrar algo por pedir el estado de cuentas), pidelo solo del mes o los meses en los que pudiste haber pagado las cuotas pendientes de la financiacion.

Tiene toda la pinta de ser un error de facturacion de Vodafone, que por supuesto va a hacer que te duela la cabeza y te haga dar mil vueltas.
 #14
Escrito   0  0  
cada vez dan una cifra difernteemoticon desconcertado .lo que a mi me dula la cabeza luego le dolera a ellos
 #15
Escrito   0  0  
os agradezco la ayuda aportada
 #16
Escrito   0  0  
seguramente será de cuando se podia fraccionar el pago inicial
revisa los cargos en tu banco y si se devolvió alguno que puede ser
lo de que no te digan el tlf exacto puede ser ya que a ellos solo les aparece el importe pendiente y el xk lo tienen que buscar.....

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #17
Escrito   0  0  
puedes poner desde que numero te llaman? es 123? empresa de cobros?
Creo que te pueden cobrar el importe inicial del telefono que en muchos casos no los cobran y ahora viene sorpresa.
Ya ha habido mas casos así en este foro
Volver a Vodafone