[hilo Oficial] Doogee

14.065 35
 #31
Escrito   0  0  



El Doogee X9 Mini Un móvil con un diseño curvo espectacular y tecnología Dtouch, pequeño y manejable


El Doogee X9 Mini viene a llenar el hueco de un móvil bonito, elegante, de 5 pulgadas, tiene el mismo diseño que su hermano mayor pero cuidado y elaborado pero mas pequeño.








Las especificaciones del Doogee X9 Mini son de un suficientes para mucho usuarios. E incluso puede hacerte olvidar los móviles de gama alta.







Has podido ver, las especificaciones, las APPs que trae el terminal y hasta el contenido del la caja del terminal.
Si buscas algo bonito, potente y económico, este puede ser tu móvil, el Doogee X9 Mini
 #32
Escrito   0  0  



El Doogee X9 Pro Un móvil con un diseño curvo espectacular y tecnología DTouch y el Doogee X9 Mini Un móvil con un diseño curvo espectacular y tecnología DTouch, pequeño y manejable


Por un lado tenemos el Doogee X9 Pro un móvil muy bonito, con un acabado precioso, compacto, de 5,5 pulgadas HD fabricada por Sharp, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Con una buena cámara y en varios colores para que puedas elegir el que mas te guste.





Y por otro lado tenemos el Doogee X9 Mini un móvil bonito, elegante, de 5 pulgadas, tiene el mismo diseño que su hermano mayor pero cuidado y elaborado pero mas pequeño y económico y con unas especificaciones que son suficientes para mas muchos usuarios.
Ambos con tecnología DTouch en el botón Home delantero que hace también es lector de huellas. Ambos con una linea muy pulida. El diseño es el mismo, solo cambia el tamaño. ¿A que es precioso?





Ahora eres tu el que elige el que mas le guste, el que mas le interese, según especificaciones o según el tamaño. ¿A ti cual te gusta mas?
 #33
Escrito   0  0  



El Doogee X9 Pro Un móvil con un diseño curvo espectacular y tecnología DTouch


El terminal Doogee X9 Pro es un smartphone en toda regla. Buen procesador, buena GPU, 2GB de RAM y 16 de ROM. Una pantalla de 5,5 pulgadas HD fabricada por Sharp, 3000 mAh de batería, una cámara de 8 megapixels, 4G.





Un diseño curvo con una acabado de lujo que hace de este móvil algo distinguido y deseado, chasis de metal y un lector de huellas en la parte frontal con tecnología Dtouch.
Y puedes elegir entre el Doogee X9 Pro en color blanco, o entre el Doogee X9 Pro en color negro.
¿Cual te gusta mas? Porque por el precio que tienen has de tener uno.


 #34
Escrito   0  0  



El Doogee X9 Pro Un móvil con un diseño curvo espectacular y tecnología DTouch


Ye hemos comentado bastante sobre el Doogee X9 Pro es un gran smartphone a un precio contenido. Hemos puesto sus bondades, como es el procesador quadcore de 64bits, su GPU MALI 720, 2GB de RAM y 16 de ROM.
Con una gran pantalla de 5,5 pulgadas HD fabricada por Sharp y 3000 mAh de batería.





Pyes hoy os vamos a ñadir un UNBOXING del terminal, para que veais como es, el contenido, como funciona y os hechice. Es un movil que no te puede dejar indiferente.



 #35
Escrito   0  0  


El Doogee X9 Pro tiene tecnología Dtouch que encontramos en el botón Home. En él también contamos con los botones de Menú y Atrás. Cuando lo pulsamos con suavidad retornamos a la pantalla anterior, mientras que cuando ejercemos presión en él abre el menú del teléfono.



Cuenta con pantalla táctil IPS de 5,5 cuya resolución es HD, con 720 x 1280 píxeles. Su procesador tiene 4 núcleos Cortex-A53 con velocidades de hasta 1,3 GHz y es el MediaTek MT6737. En cuanto su memoria RAM es de 2 GB y la interna de 16 GB, esta última se puede ampliar mediante tarjeta microSD externa hasta llegar a los 128 GB.
Hemos apostado por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su cámara principal es de 13 megapíxeles. En cuanto a la frontal es perfecto para selfies ya que es de 8 megapíxeles.



 #36
Escrito   0  0  
¡Estar atentos a las nuevas noticias de DOOGEE!

Tenemos grandes novedades.

www.doogee.cc
Volver a Otros