[REVIEW] Mi REVIEW: VERNEE THOR 5" HD, 4G, 3GB RAM, Lector de Huellas y 13MPx

8.382 14
 #11
Escrito   0  0  

Tras 10 segundos:



Tras 15 segundos:



Tambien lo he probado en ruta (Esta vez iba de copiloto) sin perder la conexion con el satelite y guiandonos como debe:





También posee sensores de Luz de ambiente, sensor de gravedad y sensor de proximidad.





El USB ademas de carga y conectarlo al PC para transferir datos, vale como OTG (USB On-The-Go) el cual puede servir para conectar mandos, ratones, memorias USB y demás.

Y otra característica a reseñar es que posee Radio FM, a mi ni plim, nunca la gasto, pero esta ahí y se puede usar solo conectando unos auriculares o un cable con jack 3,5 mm para que haga de antena. (No la pueden llevar interna??)






Escondido tras la montaña ...
 #12
Escrito   0  0  

Como Sistema operativo posee Android 6.0 Marshmallow, que como sabréis es el ultimo sistema hasta la fecha (Ya se habla del nuevo Android N, pero aun no hay nada) limpio de polvo y paja, es una versión STOCK que solo viene con una app instalada (Y no se puede desinstalar) de UBER por ser el primer smartphone certificado por UBER ( el popular servicio de transporte) No se exactamente que cualidades extras implica dicho “honor” aparte de que venga instalada la APP y un cupón descuento en la caja.













Escondido tras la montaña ...
 #13
Escrito   0  0  

También posee actualizaciones vía OTA, sin ir mas lejos hace dos días apareció una de 58MB que soluciona algunos bugs y mejora la experiencia con el lector de huellas. La he bajado dos veces y probado a instalarla pero al reiniciarse en modo DOWNLOAD y estar un rato ahí da un error y se reinicia con la misma versión de android y con al actualización de nuevo para descargar.
Probare a hacerle un HARD RESET y darle a instalar. Ya os comentare el resultado.







Otro PLUS es que lo de la garantia en España, cabe que lo recuerde porque no es una cosa muy normal en terminales asiaticos. (Ya he hablado de eso al principio, asi que pienso que no voy a soltaros el toston otra vez.



PROS:
Diseño (Apara mi gusto) bonito y manejable.
Buena calidad de materiales.
Calidad/precio.
Almacenamiento ampliable (Menos mal).
Sensor de huellas.
Garantía española


CONTRAS:
Acabados en plástico.
Cámara desconocida aunque de 13MPx.
No tiene LED de notificaciones.
Solo posee 16GB de memoria interna (Menos de 11 para nuestro uso)


Escondido tras la montaña ...
 #14
Escrito   0  0  
la camara aunque sea desconocida no pinta nada mal eh
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
la camara aunque sea desconocida no pinta nada mal eh

La Verdad es que no. Las fotos son bastante decentes. Dispara rápido. Flojea el FLASH, como en la mayoria.

Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews