[CONSEJO] Enviar SMS desde el ordenador

2.229 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Sabeis alguna via para enviar sms desde un ordenador , ya sea a través de la propia operadora o de terceros ? de estos ultimos hay muchos y no sabria cual elegir, pero queria saber primero si ,jazztel en mi casom tiene algo para poder hacer los envios desde un ordenador, no he visto anda desde la plataforma de clientes.

Antiguamente se que se podia enviar como si fuera un email pero como estas cosas paracen ya cosas del pasado...
 #2
Escrito   0  0  
movistar tiene una aplicacion, no se si funcionará aun.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Hola @noizer ,

En el caso de Vodafone el servicio de sms/MMS Web sigue funcionando desde su creación ...

Tienes que entrar en MiVodafone y escojer la línea desde la cual deseas enviar sms o MMS.

A partir de allí vas a Mi Móvil / Opciones y configuración / Servicios avanzados / Álbum de SMS y MMS y pulsar "Entrar".

Te dirije a otra ventana de acceso al servicio sms/MMS web. Puedes crear una agenda de contactos, crear grupos de destinatarios, enviar mensajes a varios destinatarios, acuse de entrega instantáneo, componer MMS con archivos de video o audio,...

El coste: idéntico al que tengas en el plan de precios de tu línea.

Saludos emoticon guiño




Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
me suena que con la app AirDroid te permite enviarlos desde tu movil, y tu escribiendo desde la web o la aplicacion del ordenador.
 #5
Escrito   0  0  
Con Tuenti se pueden enviar SMS desde tu perfil si eres de contrato, y si eres de prepago únicamente si tienes activada una de las 3 tarifas.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a General