[AYUDA] Coste del desvío de llamadas

11.229 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Desviado el fijo con Vodafone en tu casa (en realidad desvías la línea móvil) a un número Orange y tal como se había comentado no se cobra porque hay llamadas ilimitadas (aparece en detalle de consumo a 0€).
Pues seria interesante si alguien probo desviar desde una linea RED?
al otro operador por ex, para que no sean "llamadas entre la familia"
siguen cobrando el establecimiento?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Desviado el fijo con Vodafone en tu casa (en realidad desvías la línea móvil) a un número Orange y tal como se había comentado no se cobra porque hay llamadas ilimitadas (aparece en detalle de consumo a 0€).

Muchas gracias, mañana pruebo yo a ver si funciona igual.
 #13
Escrito   0  0  
Hola :Yo tengo mi línea de fijo con Masmovil y tengo 60 minutos de llamadas a móvil ,tengo desvío de llamadas a mi móvil y acabo de descubrir que con Masmovil cuando me llaman al fijo y claro suena en mi móvil,los minutos de esa llamada me los cuentan como si se hubiera hecho directamente desde el fijo. Lo he descubierto porque mi factura subía más de lo habitual y he llamado para aclararlo y me han dicho que al contar todas esas llamadas me paso de los 60m. de mi tarifa.
Así que cuidado con los desvíos porque si son del fijo a vuestro móvil cuentan como una llamada más,al menos en masmovil
 #14
Escrito   0  0  
A día de hoy en todas las compañías los desvíos de llamadas se cobran en función de la tarifa que tengas contratada. Es decir, si tienes una tarifa con 200 minutos y tienes ese móvil desviado a otro, si alguien te llama al número que tienes 200 minutos, al descolgar en el móvil desviado la duración de la llamada se restará de los minutos del número desviado como si estuvieras haciendo una llamada desde ese número.

Ah, en Vodafone prepago no se pueden hacer desvíos.

Saludos.
Volver a Vodafone