Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
La Unión Europa pega otro tijeretazo a las tarifas de Roaming (Enlace directo al post 19431785)

La Unión Europa pega otro tijeretazo a las tarifas de Roaming

1.552 4
 #1
Escrito   0  0  
Es un nuevo paso a la eliminación completa de las tarifas de roaming para aquellos que tengamos contratada una línea de móvil a alguna de las compañías que operan dentro de la Unión Europea.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Llevan con este cuento desde... ¿2014? Y cada año con lo mismo, así que yo hasta que no lo vea, no lo creo
 #3
Escrito   0  0  
Lo más triste que en estando en otro país salga más barato que enviar un sms como estando en Pepephone.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
esperemos que esto no nos repercuta en que nos vuelvan a subir los precios de las tarifas. Esta claro que cuando les empeoran las condiciones a las compañías de telefonía, quien paga el plato es el cliente...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Como las nuevas tarifas son un coste extra máximo a añadir a las tarifas nacionales, cada compañia ha decidido aplicarlo de distinta manera, Simyo y Yoigo por ejemplo consideran que ese máximo es igual a la tarifa resultantes, es decir, 6cent por minuto o Mb, y cobra 1,3-1,4 ct€ /min para recibir, euskaltel no cobrará por recibir, másmovil y eroski suman la tarifa nacional + el sobrecoste, con lo que depende de la tarifa que tengas contratada el coste final, vodafone ya lo quitó hace meses, pepephone aún no lo ha publicado en la web...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Noticias