[AYUDA] Puedo borrar datos en garantía de compra?

3.899 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Pido duplicado con los datos del comprador
He pedido duplicado con los datos del comprador y Vodafone me dice que no se puede ya que el teléfono lo saqué a mi nombre y a mi nombre se tiene que quedar emoticon ummmmm

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raider737
He pedido duplicado con los datos del comprador y Vodafone me dice que no se puede ya que el teléfono lo saqué a mi nombre y a mi nombre se tiene que quedar emoticon ummmmm

Pues boli y tachas el DNI
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo unico que borro es el dni por que ya me hicieron una suplatacion de identidad no se como. El nombre y dirección me da igual. Ademas no ponen pegas las compaias por tachar el dni respecto a la garantia.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   1  0  
Yo lo que hago es firmar previamente un contrato de compraventa del móvil con los datos completos tanto del comprador como del vendedor, igual que con un coche de segunda mano.

En este caso ambos tenemos los datos del otro, y nos fiamos de que ninguno va a hacer ninguna pifia. Si a alguno de los dos se le ocurre hacer alguna jugarreta, habrá un contrato firmado por ambos de que el móvil se ha vendido, por si hay que acudir a juicio porque el vendedor no ha obtenido el móvil legalmente, o por si el comprador hace un uso ilícito del móvil que originalmente está al nombre del vendedor.

Si el comprador no quiere darme sus datos, no me fío, ya que no se lo que va a hacer con el móvil, que además originalmente está a mi nombre. Si voy a comprar y es el vendedor el que no quiere darme sus datos, tampoco me fío, porque no sé si el móvil lo ha obtenido legalmente. Lo mejor para ambos, un contrato de compraventa con los datos completos de ambos por lo que pudiera pasar y ambos nos fiamos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Yo lo que hago es firmar previamente un contrato de compraventa del móvil con los datos completos tanto del comprador como del vendedor, igual que con un coche de segunda mano.

En este caso ambos tenemos los datos del otro, y nos fiamos de que ninguno va a hacer ninguna pifia. Si a alguno de los dos se le ocurre hacer alguna jugarreta, habrá un contrato firmado por ambos de que el móvil se ha vendido, por si hay que acudir a juicio porque el vendedor no ha obtenido el móvil legalmente, o por si el comprador hace un uso ilícito del móvil que originalmente está al nombre del vendedor.

Si el comprador no quiere darme sus datos, no me fío, ya que no se lo que va a hacer con el móvil, que además originalmente está a mi nombre. Si voy a comprar y es el vendedor el que no quiere darme sus datos, tampoco me fío, porque no sé si el móvil lo ha obtenido legalmente. Lo mejor para ambos, un contrato de compraventa con los datos completos de ambos por lo que pudiera pasar y ambos nos fiamos.


Me puedes pasar una plantilla, la verdad que me parece una idea genial.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tapyon
Me puedes pasar una plantilla, la verdad que me parece una idea genial.
Este finde no estoy en casa, asi que no tengo ninguna a mano. Pero si haces una búsqueda en internet hay un monton.

También puedes coger una de un coche y donde pone "vehículo marca y modelo tal con matricula tal", lo cambias por "teléfono móvil marca y modelo tal con imei tal". Luego adaptas las condiciones a lo que te interese, como poner la forma de pago (en metálico, por transferencia, ...) o la forma de entrega (en mano, por correo certificado, ...). Es un contrato entre particulares, asi que las condiciones son libres.
Volver a General