[AYUDA] Problema al amagar con tarifas Plan Red L gama avanzada y estandar

2.568 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebeca
Como dices eso es lo q yo buscaba pero solo me oferto un 15% en +linea s y 30% +linea m, asiq como tenia de limite hoy cancele las 2 portabilidades y solo cogi la del 50% en redM y movil gratis en la linea q mas estaba pagando y en la otra del 15% +lineaS sin movil para no firmar permanencia y poder conseguir mas adelante otro descuento mayor pero no entiendo como me dices de conseguirlo si uno me decis q no se puede y otros q si, segun entiendo me comentais q como ya tengo lo del descuento de 12€ por segunda linea d las antiguas no puedo, pero yo le comente a la chica de cambiar a una nueva tarifa mas barata.
Tenia red L gama avanzada y otra L con estandar.



Vamos a ver lo de la primera linea esta claro amagas te quitan la gama, sacas movil a coste cero y te aplican el 50% en tarifa, hasta aquí todo perfecto

Pero como dices ,que te han bajado de una tarifa RED L con gama a una "+ Linea S sin movil" !!!!!!
Para cambiarte de tarifa y quitarte la gama es condición indispensable sacar terminal !!!!!

Por lo que me huelo en esta segunda linea vas a seguir pagando el antiguo terminal ( la gama) o te van a cobrar lo que faltaba por pagar

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito   0  0  
De nuevo tenias razon, he vuelto a llamar y me ha confirmado de que si no pillaba movil seguia pagando el movil de la gama, le volvi a preguntar sobre los descuentos aun habiendo cancelado portabilidad esta mañana y me confirma q sea +linea u otra red m no me pueden ofertar mas del 30% porq ya me han hecho un 50% en la otra linea y 25% en la adsl asiq al final acepte RedM en una al 50% q se queda en 17,50€ y +lineaM con el 30% q se queda en 19,60€ con una vodafone prime 6 gratis cada uno para venderlos.
Aunq no he podido sacar el 50% ahora me ahorro 25€ al mes y unos moviles gratis.

Gracias por todo
Volver a Vodafone