[AYUDA] Duda sobre móvil - Batería y demás

1.520 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy viendo un móvil para mi madre y, entre los precios similares, me ha gustado el LG K4. El uso sería SIN DATOS y poco uso, o sea, más bien recibir alguna llamada y llamar esporádicamente.

Querría saber acerca de la duración de la batería, la potencia del sonido y el volumen del timbre.

Otras opciones que he visto también, como plan B, son el Samsung Galaxy Core Prime VE, el ZTE Blade A 460 y Huawei Ascend Y635. Como dije, mi primera opción es el LG K4.

A ver si me aclaráis.

Gracias.


Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Si el uso es llamar, ¿Porque buscas smartphones? Yo buscaría algo clásico tipo asha o similar con buena batería y manejable...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Es que esos salen a 0 euros con la compañía que tengo, y por eso lo decía....


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Alguna ayuda? Gracias.


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Nadie conoce ese móvil?


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Ninguna opinión del LG K4?


Esto es un infierno.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues precisamente el lg k4 es el que peor batería y procesador lleva. Descartalo totalmente.

De los otros al zte a460 le pasa casi lo mismo que el lg, lleva el mismo procesador SD210 que no vale nada aunque tiene mejor batería( sobre el papel).

Los mejores son el huawei y el samsung. Mas o menos tienen los mismo tanto en batería como en procesador( SD410), pero yo cogería el samsung sin dudarlo por que 1º tiene android 5.1 y el huawei se ha quedado en 4.4, 2º por que es una marca mas reputada entre comillas, 3º por que el samsung tiene 4g y huawei 3g solo y 4ª y mas importante por que es un teléfono mas conocido y tiene bastantes reviews en diferentes paginas y esta demostrado que la batería tiene muy buena duración para ser un smartphone claro. Aunque claro si solo lo quiere para llamadas uno normal de estos de concha o monobloque estilo antiguo en duración de batería no tienen rival, esos pueden aguantar 3-4 dias y el samsung galaxy core 1 o 2 días como mucho si no lo usa casi.

Yo si te obligan a coger terminal o te van a poner permanencia igual si no lo coges, cogería el samsung que es el que mas valor tiene, lo vendes y con eso le compras uno estilo retro sin pantalla tactil que por 20€ o menos tienes y encima te sobra dinero para algún capricho jeje. Yo vendí 2 galaxy core prime en el foro hace poco por 90€ cada uno.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues precisamente el lg k4 es el que peor batería y procesador lleva. Descartalo totalmente.

De los otros al zte a460 le pasa casi lo mismo que el lg, lleva el mismo procesador SD210 que no vale nada aunque tiene mejor batería( sobre el papel).

Los mejores son el huawei y el samsung. Mas o menos tienen los mismo tanto en batería como en procesador( SD410), pero yo cogería el samsung sin dudarlo por que 1º tiene android 5.1 y el huawei se ha quedado en 4.4, 2º por que es una marca mas reputada entre comillas, 3º por que el samsung tiene 4g y huawei 3g solo y 4ª y mas importante por que es un teléfono mas conocido y tiene bastantes reviews en diferentes paginas y esta demostrado que la batería tiene muy buena duración para ser un smartphone claro. Aunque claro si solo lo quiere para llamadas uno normal de estos de concha o monobloque estilo antiguo en duración de batería no tienen rival, esos pueden aguantar 3-4 dias y el samsung galaxy core 1 o 2 días como mucho si no lo usa casi.

Yo si te obligan a coger terminal o te van a poner permanencia igual si no lo coges, cogería el samsung que es el que mas valor tiene, lo vendes y con eso le compras uno estilo retro sin pantalla tactil que por 20€ o menos tienes y encima te sobra dinero para algún capricho jeje. Yo vendí 2 galaxy core prime en el foro hace poco por 90€ cada uno.


Muchísimas gracias por tu detallado comentario, te has ganado una lechuga emoticon guiño Descartado por tanto el LG y creo que al final iré a por el Samsung. También valoraré la opción que comentas de venderlo y tirar a por otro más económico, porque como digo, es que realmente el uso va a ser 0 datos y solo recibir alguna llamada al día, y llamar muy poquito. Por eso, lo que más interesa es la duración de la batería.

No es que me obliguen a coger terminal, es que hay opción de cogerlo y tener permanencia, y si uno no piensa moverse de la compañía, pues por eso he pensado en pillarlo y renovarle el terminal, que ahora tiene un N97 mini y la batería le va fatal, y le compré una nueva batería que va incluso peor que la vieja.

Nuevamente gracias por la ayuda!


Esto es un infierno.
Volver a General