[AYUDA] Venta de teléfono y factura

3.392 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hola kenchix,

No ofendes claro que no, estamos aqui para opinar y debatir sobre los temas.

Yo lamentablemente ya tengo malas experiencias en estos temas, y entiendo que una mala experiencia la puede tener cualquiera, pero ya estoy curado de espanto, te cuento:

He estado acusado por un delito de faltas, en una ciudad a 900km de la mia, por suplantar l identidad de un policia autonomico vasco, amenazas e intento de secuestro.

Los datos los sacaron de una venta de internet...



Por eso me preguntaba si las facturas serían válidas si tachaba los datos. Yo también intento confiar en la gente y mas en estos foros donde hay resputaciones, puntos por ventas y demás historias, y le supongo a la gente la buena fe que yo tengo, pero ya me es mas complicado dada mi experiencia.

Un saludo y gracias por opinar!


Ok, pues respondiendo a tu pregunta, no hay ningún problema en que los datos personales estén tachados, mientras solo sean los personales. Lo que si debe aparecer es el producto, Imei, modelo, fecha de compra, y demás. La garantía la tiene el producto, no el comprador, por lo que no ha de ser el comprador quien haga uso de la garantía, los datos importantes son los del producto. En algún sitio te pueden poner pegas por los tachones, pero con la ley en la mano, la Garantía te la tienen que cubrir pongan como se pongan si tienes la factura con los datos de la compra.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General