[AYUDA] Tarifa Sinfin

9.912 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de trminar contrato con movistar y he visto la oferta de sinfin por 23€ (con el descuento) durante 6 meses y queria saber que ventajas y que inconvenientes me puedo encontrar. He escuchado que los 20 gb no son reales y que los tarifican en bloques de 3 mb o algo asi. Tambien que no tiene muy buena cobertura pero supongo que puedes elegir la red movistar con la que siempre la he tenido buena no? Otra cosa que he visto es que no voy a poder descargar torrent por lo del p2p. A ver si entre todos sacamos las ventajas e inconvenientes de esta tarifa que parece que me quedan pocos dias para decidirme jejeje Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo todo el mundo que conozco que la tiene esta contento con esa tarifa yo tengo la de 5gb y también bien

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djjorgescr
Hola a todos. Acabo de trminar contrato con movistar y he visto la oferta de sinfin por 23€ (con el descuento) durante 6 meses y queria saber que ventajas y que inconvenientes me puedo encontrar. He escuchado que los 20 gb no son reales y que los tarifican en bloques de 3 mb o algo asi. Tambien que no tiene muy buena cobertura pero supongo que puedes elegir la red movistar con la que siempre la he tenido buena no? Otra cosa que he visto es que no voy a poder descargar torrent por lo del p2p. A ver si entre todos sacamos las ventajas e inconvenientes de esta tarifa que parece que me quedan pocos dias para decidirme jejeje Muchas gracias a todos.

Yo era robafone ,me fui con mucho miedo y hoy dia es lo mejor que hice .

Incluso parece que aqui duran mas los gb .

No te olvides tambien del programa invitaciones (5 euros mas en tu segunda /o tercera factura )

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
He estado en las tres Marías. Ahora en Yoigo con la sinfin.
Es verdad lo de la cobertura, hay sitios que va un poco justa y el 3G en momentos y lugares concretos no va fluido.
Pero después de 4 meses, estoy encantado. Me sobran muchos megas cada mes, y como curiosidad pongo un ejemplo:
Habitualmente hago un trayecto de 35km, con cobertura Vodafone y orange se cortaba la llamada dos veces. Con Yoigo ninguna. Incluso puedo seguir hablando dentro de túneles.
Sin dudarlo, me quedo con esta tarifa.
Volver a Yoigo