[AYUDA] Nuevo en Vodafone/Ono

1.329 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, acabo de portarme a Vodafone One y tengo un poco de jaleo.

Acabo de portarme a Vodafone/Ono desde movistar: fibra, tv, fijo y movil y el caso es que ando algo perdido con los servicios que me da Ono y los que me da Vodafone.

Me han asignado un numero de telefono provisional hasta el lunes que se complete la portabilidad del fijo, la del movil hasta el martes nada y la fibra ya la tengo instalada.

Me he registrado en el area de cliente de Ono para confirmar la portabilidad del movil tal como me pedían, pero estoy intentando entrar con ese usuario en Vodafone y no puedo. Tengo que hacerme otro usuario?

Por otra parte, si tienes Vodafone One, que apps recomendáis llevar en el movil? Con Movistar solo llevaba la de Movistar con la que veia el consumo, facturas..etc

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido Ono y la app de ono no funciona bien,lo mejor es la web ,mucho más clara.En cuanto a lo de vodafone no es compatible tienes que hacerte una cuenta nueva de acceso en vodafone ,no es la misma que en Ono. Si acabas de portar que sepas que han subido el precio de todo ,así que mira con detalle lo que vas a pagar.
En cuanto a la web te recomiendo hacerte un acceso directo en pantalla en el teléfono.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Yo he tenido Ono y la app de ono no funciona bien,lo mejor es la web ,mucho más clara.En cuanto a lo de vodafone no es compatible tienes que hacerte una cuenta nueva de acceso en vodafone ,no es la misma que en Ono. Si acabas de portar que sepas que han subido el precio de todo ,así que mira con detalle lo que vas a pagar.
En cuanto a la web te recomiendo hacerte un acceso directo en pantalla en el teléfono.

Gracias por la respuesta.

Entiendo que la linea movil me la va a dar Vodafone, o es Ono?
 #4
Escrito   0  0  
Pues depende , puede dártela Vodafone o Ono , es lo mismo, lo que ocurre es donde estén las líneas incluidas , habla con ellos.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone