[AYUDA] Samsung Galaxy Tab 3 7.0 (SM-T210)

6.452 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Abro este hilo porque tenemos un Samsung Galaxy Tab 3 7.0 (SM-T210) por casa pero va muy muy lento y es casi imposible de usar. Actualmente lleva Android 4.4.2 KitKat pero me gustaría poder actualizarlo a la última versión posible. De forma oficial sólo soporta KitKat pero me gustaría saber si es posible actualizar a Lollipop o incluso a Marshmallow.
También me gustaría saber que programa puedo utilizar para restaurarlo y dejarlo como de fábrica en Mac OS X.

Siento si las preguntas son un poco básicas pero es que nunca he utilizado Android y no sé cómo se puede gestionar un dispositivo Android desde un Mac y si funciona como iTunes.

Muchas gracias y un saludo!


"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #2
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba, también me gustaría poder utilizar el Samsung Galaxy Tab 3 7.0 (SM-T210) con el Google Chromecast, para poder ver todo tipo de contenidos ya que la integración es mejor que con iOS.

Saludos

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Samsung