Duda sobre proceso contratacion netflix (gratis) ¿Donde veo el saldo? Gracias.

3.023 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me he acogido a los seis meses de netflix gratis, me dijeron que me tenia que registrar a traves de la web offers.vodafone.com/es

Pongo mi movil, recibo un PIN y entro, pudiendo despues elegir Napster o Netflix.

Tras elegir Netflix me manda a una web donde puedo elegir que opcion de netflix quiero, elijo la de 9.99€ y posteriormente me manda a la web de crear la cuenta. Una vez creada puedo visionar series/ peliculas y he recibido un sms de vodafone "VF Info: Tu suscripcion a netflix esta activada. Disfrutra....", pero no pone en el sms nada de los meses gratis.

Si entro en la web de netflix en la zona de pago pone primer mes gratis y posteriormente facturacion a traves de vodafone.

Vamos que no veo por ningun sitio lo de los meses gratis y me da la impresion de que vodafone me va a cargar los 10€ en la factura mes a mes.

¿Donde se puede ver lo de los meses gratis? ¿Vuestro proceso de registro fue igual? ¿Que opinais?

Gracias por adelantado.
Un saludo.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han cargado los 10€. Estoy reuniendo fuerzas para pelear con Vodafone...


quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Hola.

Me he acogido a los seis meses de netflix gratis, me dijeron que me tenia que registrar a traves de la web offers.vodafone.com/es

Pongo mi movil, recibo un PIN y entro, pudiendo despues elegir Napster o Netflix.

Tras elegir Netflix me manda a una web donde puedo elegir que opcion de netflix quiero, elijo la de 9.99€ y posteriormente me manda a la web de crear la cuenta. Una vez creada puedo visionar series/ peliculas y he recibido un sms de vodafone "VF Info: Tu suscripcion a netflix esta activada. Disfrutra....", pero no pone en el sms nada de los meses gratis.

Si entro en la web de netflix en la zona de pago pone primer mes gratis y posteriormente facturacion a traves de vodafone.

Vamos que no veo por ningun sitio lo de los meses gratis y me da la impresion de que vodafone me va a cargar los 10€ en la factura mes a mes.

¿Donde se puede ver lo de los meses gratis? ¿Vuestro proceso de registro fue igual? ¿Que opinais?

Gracias por adelantado.
Un saludo.


Mañolandia masmola
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sexsuki
A mi me han cargado los 10€. Estoy reuniendo fuerzas para pelear con Vodafone...

Hola.

Gracias por tu respuesta.

El proceso de alta fue como el que yo describo??

Yo me temo que me cobrarán el mes que viene.

El único consuelo que me queda es que si no me lo regalan lo pagaría, así que no tengo nada que perder, y 60€ que ganar.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #4
Escrito   0  0  
Fue todo tal y como lo has descrito. A pelear...


quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Hola.

Gracias por tu respuesta.

El proceso de alta fue como el que yo describo??

Yo me temo que me cobrarán el mes que viene.

El único consuelo que me queda es que si no me lo regalan lo pagaría, así que no tengo nada que perder, y 60€ que ganar.

Saludos.


Mañolandia masmola
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Hola.

Me he acogido a los seis meses de netflix gratis, me dijeron que me tenia que registrar a traves de la web offers.vodafone.com/es

Pongo mi movil, recibo un PIN y entro, pudiendo despues elegir Napster o Netflix.

Tras elegir Netflix me manda a una web donde puedo elegir que opcion de netflix quiero, elijo la de 9.99€ y posteriormente me manda a la web de crear la cuenta. Una vez creada puedo visionar series/ peliculas y he recibido un sms de vodafone "VF Info: Tu suscripcion a netflix esta activada. Disfrutra....", pero no pone en el sms nada de los meses gratis.

Si entro en la web de netflix en la zona de pago pone primer mes gratis y posteriormente facturacion a traves de vodafone.

Vamos que no veo por ningun sitio lo de los meses gratis y me da la impresion de que vodafone me va a cargar los 10€ en la factura mes a mes.

¿Donde se puede ver lo de los meses gratis? ¿Vuestro proceso de registro fue igual? ¿Que opinais?

Gracias por adelantado.
Un saludo.


A través del enlace que comentas si tienes los servicios en el apartado de Ono tienes que meter en donde el mensaje la línea que tengas combinada con el paquete One (si es que tienes más contratadas), siempre y cuando tengas Fijo + Internet + TV + Línea M o L, si no nunca vas a poder acogerte a la promoción de los 6 meses gratuitos de Netflix.
 #6
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el apartado "tu cuenta", debes de tener casi 50€ de saldo (para los 5 meses restantes, porque el otro te lo han cobrado ya)

Ante la duda antes de acabar el mes, cancelas la suscripción, siempre que no lo soluciones en el "foro Vodafone" (el "123" descartado)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el apartado "tu cuenta", debes de tener casi 50€ de saldo (para los 5 meses restantes, porque el otro te lo han cobrado ya)

Ante la duda antes de acabar el mes, cancelas la suscripción, siempre que no lo soluciones en el "foro Vodafone" (el "123" descartado)



Esto mismo venía yo a decirle al compi .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el apartado "tu cuenta", debes de tener casi 50€ de saldo (para los 5 meses restantes, porque el otro te lo han cobrado ya)

Ante la duda antes de acabar el mes, cancelas la suscripción, siempre que no lo soluciones en el "foro Vodafone" (el "123" descartado)


Es la mejor explicacion posible y la mas breve emoticon guiño

@Choquero84 compi eso si,olvidate del 123 y no te rompas la cabeza con ellos
que muchas veces te ayudan y solucionan todo
Pero otras veces... emoticon disimulo

Suerte compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone