[AVISO] Mejor tarifa solo voz

1.534 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy mirando tarifas de solo voz o con un número de minutos altos (300 o más) Por lo que he visto la mejor opción que he encontrado es republica movil 300min por 7,9€/mes ¿alguna alternativa?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo único mejor es la de lycamovil que es igual pero por 7,50€/mes con el plan ahorro que no se muy bien como va eso del plan ahorro y también hay otra con 150min por 5€ también con el plan ahorro.

Ya despues hay alguna un pelin mas barata con los típicos 0 cent/min pero cobran el establecimiento de llamada y están sobre los 5€, creo que no merece la pena.

SI no quieres complicarte la mejor es la que tu has puesto tu que total por 40cents mas...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Digimovil 400 minutos, 10 euros, con cobertura Movistar y llamadas a muchos números extranjeros.

✔ Siempre +, nunca -
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos, visto lo visto probaré con republica movil y si no termina de convencer por la cobertura probaré con Digimovil emoticon feliz
Volver a General