[AYUDA] Pasarme a Vodafone (Television)

4.421 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, estoy casi decidido pasarme a Vodafone/ono desde Movistar.

Tenia alguna duda respecto a la televisión. En principio no veo mucha televisión, soy mas de tirar de Plex y ver las series cuando quiero...pero la TV de Vodafone, digamos el paquete Esencial, trae todos los canales de TDT? Veo un engorro tener que andar cambiando con el mando de la TV de entrada para ver un canal que no esté en TDT...

Otra duda, no entiendo muy bien eso de Vodafone Box. Es gratis, te lo instalan con la TV? En casa de mi novia tienen el Plus. Puedo usar su usuario de Yomvi con el?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Los canales nacionales de la tdt están todos. Los que no te van a salir son canales de tdt locales que pueda haber en tu ciudad. Yo tengo el paquete extra con tivo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Hola gente, estoy casi decidido pasarme a Vodafone/ono desde Movistar.

Tenia alguna duda respecto a la televisión. En principio no veo mucha televisión, soy mas de tirar de Plex y ver las series cuando quiero...pero la TV de Vodafone, digamos el paquete Esencial, trae todos los canales de TDT? Veo un engorro tener que andar cambiando con el mando de la TV de entrada para ver un canal que no esté en TDT...

Otra duda, no entiendo muy bien eso de Vodafone Box. Es gratis, te lo instalan con la TV? En casa de mi novia tienen el Plus. Puedo usar su usuario de Yomvi con el?

Gracias!


Respecto el Vodafone Box tengo entendido que se quito a partir de Febrero en sustitucion a Vodafone Tv online es decir no creo que puedas contratarlo. En el caso de que si pudieras solo serviria tu usuario ya que funciona por la linea de ADSL e identifican quien se esta conectando...

Saludos!

Se agradecen verdes!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El Vodafone Box con Yomvi está descatalogado
 #5
Escrito   0  0  
En los proximos dias sacan un nuevo descodificador para los clientes ADSL emoticon guiño

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Volver a Vodafone