[NOTICIA] Filtrado el nuevo LG G5 a pocos días de su presentación.

8.473 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
Los auriculares se meten arriba. En la parte superior se encuentra el jack

Bueno, eso si no le compras el modulo hifi en cuyo caso va abajo.

A mi me ha gustado mucho. Es agradable al tacto, no pesa mucho. Da mucha sensación de calidad. Aunque la quiere dar mucha importancia a los friends. Es decir todos esos dispositivos accesorios cuyo éxito dependerá mucho del precio.
A mi me ha gustado la empuñadura de foto que añade batería adicional aunque a mi mano que es grande no le venía especialmente bien. Esta diseñado para manos mas pequeñas.
Vería buena idea que es empuñadura la incluyeran en el pack si optan por poner precios premium
Esa será la clave de todo; Los precios

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #42
Escrito   0  0  


Review del g5, he decir que dejando de lado la cámara que tampoco es demasiado fea, es un teléfono muy bonito después de verlo en directo.

Que pena que deje de ser un phablet( yo prefiero un móvil con 5,5" mínimo) la gama G y que la batería sea de 2800mah, aunque quizá después nos llevemos una sorpresa con esto pero conociendo el historial de lG...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #43
Escrito   0  0  
Bueno , esperando a verlo en directo antes de opinar porque asi en fotos parece un xiaomi redmi note 3 en pequeño .

Lo que no me gusta es que si lo han hecho mas pequeño , sin botones detras etc. me parece que se carga las señas de identidad de la serie g para parecer un teléfono del montón

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a General