¿¿A alguien mas le ha pasado esto??

4.423 15
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por opinar.

Encima es el de 3GB de RAM!!!! Flipa

La verdad que llamar no voy a llamar para que lo recojan. En la pagina de "mi vodafone" está todo correcto.

Asi que pues en casa estará de momento.....

Por cierto, no está mal el G8 la verdad.....

Viva España!! emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Yo que tu seguiria la política de vodafone:


- Si te activan cada cierto tiempo dictas SMS o la rellamada automática por error: pues se mantiene activo y cobrando al cliente hasta que este llame, reclame y entonces se DEVUELVE el importe, si el cliente no se da cuenta, se le sigue cobrando.

-Sin el cliente esta pagando una tarifa con gama por 24 meses por un terminal que adquirió, si este no llama pasado los 24 meses, se le sigue cobrando hasta que llame. A partir de la llamada se le dejara de cobrar.


- Si el cliente tiene una permanencia con una penalización y si vodafone por error le quita la permanencia , se le cobra la penalización hasta que el cliente no llame y reclame , entonces se le DEVUELVE. Esta devolución será en facturas siempre que el cliente no expreses que lo quiere por ingreso en cuenta, ya que como la penalización normalmente supera el importe de la factura mensual , vodafone te DEVOLVERA tu dinero en cómodos plazos.

- Si vodafone te ofrece un linea gratis durante un años con Tarifa + líneas Mini 1.0 y el primer mes se te cobra , vodafone te lo seguirá cobrando hasta que el cliente no amenace en bajas que la linea era gratis y entonces vodafone te DEVUELVE el importe y te activa el descuento del 100%.

-Si vodafone te ofrece en retenciones un 50% en ADSL/FIBRA y el primer mes no te activan el descuento , reclamas y te lo DEVUELVEN, pero el segundo mes tampoco te lo activan pues llamas y te lo DEVUELVEN y así 12 meses.

-Si no te funciona la SIM y llamas muy amablemente te dicen que te envían otra , si al tercer día no te ha llegado , vuelves a llamar te dicen que si quieres te acerques a una tienda a recoger el duplicado , te la cobran y entonces si llamas te DEVUELVEN el importe.


Con esto te quiero decir, que si vodafone quiera algo, QUE TE LLAME y tu se lo DEVUELVES



+1000
Totalmente de acuerdo con @namolina, y no es obrar mal ni mucho menos (al me nos bajo mi punto de vista), es simplemente actuar de la manera que nos han enseñado ellos una y otra vez.
....y las que nos quedaran!!!


SALU2.
 #13
Escrito   0  0  
No me extraña normalmente fallan mucho pero ahora con todos los cambios q están teniendo veremos la q lían ......

Yo lo guardaba unos meses por si acaso como te han dicho .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #14
Escrito   1  0  
Yo miraria de cerrar el hilo. Hay que ser algo mas discreto. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #15
Escrito   0  0  
el hilo asi en abierto canta mucho
 #16
Escrito   0  0  
@sunlitandy esto es un fallo enorme de alguien
Ahora es que todo esta "patas arriba" con los cambios y la unificacion de los sistemas

Guardarlo y no lo uses en un tiempo,por si acaso...
De todas formas la compañia tiene un departamento que ven todo,
y en algun momento te pueden reclamar que se lo envies,
aunque sea 2 años despues emoticon disimulo

PD: Como decia una cancion...
Que dios reparta suerte emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone