Portablidad el dia 12, que me cobraran de la tarifa plana de inet?

15.282 8
 #1
Escrito   0  0  
De los 2gb he gastado 2gb ya... Por lo que si me voy de pepe el 12, me cobraran la cuota entera? Y lo q es peor me haran los megas proporcionales del mes? Es decir me cobraran el exceso hasta los 2gb proporcionales???
 #2
Escrito   0  0  
Si gastaste los gb de la tarifa es logico que te los cobren, y tambien el exceso, por qué no habrian de hacerlo?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Si gastaste los gb de la tarifa es logico que te los cobren, y tambien el exceso, por qué no habrian de hacerlo?

No has entendido mi pregunta

Los 2 gb los he gastado justo, dentro de la tp, sin embargo no he estado el mes completo con la tarifa plana, por lo que no se como lo facturaran, ya que si hacen lo proporcional es un dineral, o por el contrario me cobraran la tp entera y listo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
No has entendido mi pregunta

Los 2 gb los he gastado justo, dentro de la tp, sin embargo no he estado el mes completo con la tarifa plana, por lo que no se como lo facturaran, ya que si hacen lo proporcional es un dineral, o por el contrario me cobraran la tp entera y listo

Si te he entendido.
Te cobraran lo que has gastado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Si te he entendido.
Te cobraran lo que has gastado.

Sigues sin entenderlo
Alguien que no sea rickd puede decirme si me entraran los 2gb de la tp de datos, o al no ser un mes completo me calcularan lo proporcional de los 2gb de datos dentro de la tp?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, yo creo que te cobrarán la cuota de tus 2 gigas (que ya has gastado) más aparte los megas sueltas de más que hayas consumido... No sé si estoy equivocado. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Sigues sin entenderlo
Alguien que no sea rickd puede decirme si me entraran los 2gb de la tp de datos, o al no ser un mes completo me calcularan lo proporcional de los 2gb de datos dentro de la tp?


Vamos a dividirlo en dos partes. Por una parte te cobrarán tu tarifa de datos en función de lo consumido, es decir tu tarifa al ser de 2gb si hubieras gastado 1gb te cobrarían 10,9 / 2 = 5,45. Como tu has gastado los 2gb te cobraran la tarifa de datos de forma completa (10,9€) no te van a cobrar los datos como si estuvieran fuera del bono, tranquilo. Ellos te van a prorratear el bono no los datos sin tener en cuenta que estás dentro del bono. Y ya por otra parte lo que hayas gastado fuera de esos 2gb porque te hayas pasado del bono. Eso te lo cobran según lo gastado como si no hicieras portabilidad. 200megas? Pues Pagas esos 200
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que te van a cobrar todo, el bono entero, y su exceso.
El prorrateo creo que solo se aplica si has gastado menos de la parte proporcional del bono.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo creo que te van a cobrar todo, el bono entero, y su exceso.
El prorrateo creo que solo se aplica si has gastado menos de la parte proporcional del bono.

Exacto. Y es lo que he dicho.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone