Cambio de iphone 6s plus

6.039 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os explico mi caso, me compre hace apenas un mes un iphone 6s plus, al cual le salio una linea de pixeles iluminados fijos en blanco que recorria toda la pantalla en vertical, llamo muchas veces a apple, me dicen que lo envie que tarda sobre 15 dias, me dan opcion a ir una tienda apple store a que me lo miren, cuando me lo miran me dicen que le van a cambiar la pantalla, despues de 3 horas de viaje de ida, 4 horas cambiando la pantalla y 3 horas de vuelta a mi casa a los dos dias noto que el tactil no va igual, y por otra parte que al no tener ni un mes me podian haber echo un cambio expres,sin abonar nada y sin necesidad de haberme pegao la paliza del viaje y pedir dia libre en el curro.

¿Puedo reclamar, o por lo menos comunicarme con apple diciendo que no estoy conforme de que no se me avisara de eso?


Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketemet0
Buenas, os explico mi caso, me compre hace apenas un mes un iphone 6s plus, al cual le salio una linea de pixeles iluminados fijos en blanco que recorria toda la pantalla en vertical, llamo muchas veces a apple, me dicen que lo envie que tarda sobre 15 dias, me dan opcion a ir una tienda apple store a que me lo miren, cuando me lo miran me dicen que le van a cambiar la pantalla, despues de 3 horas de viaje de ida, 4 horas cambiando la pantalla y 3 horas de vuelta a mi casa a los dos dias noto que el tactil no va igual, y por otra parte que al no tener ni un mes me podian haber echo un cambio expres,sin abonar nada y sin necesidad de haberme pegao la paliza del viaje y pedir dia libre en el curro.

¿Puedo reclamar, o por lo menos comunicarme con apple diciendo que no estoy conforme de que no se me avisara de eso?


Un saludo y gracias de antemano


No. Apple te da 15 días como deferencia pra devolver un teléfono, aunque no tienen porque hacerlo. Ahora sí tienes una avería, tendrás que llevarlo a que lo reparen. Como cualquier otro aparato que compres vamos. Con la diferencia que en el día lo tienes, no muchas empresas pueden presumir de eso....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
El problema que creo que comenta no es que lo tuvo en 1 día, sino que no se lo repararon bien. Quizás sea mejor tardar 2 días y hacerlo bien, que 1 día y hacer una chapuza, porque ahora le toca perder otras cuantas horas si quiere volver a que se lo re-reparen....


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
El problema que creo que comenta no es que lo tuvo en 1 día, sino que no se lo repararon bien. Quizás sea mejor tardar 2 días y hacerlo bien, que 1 día y hacer una chapuza, porque ahora le toca perder otras cuantas horas si quiere volver a que se lo re-reparen....

Hombre la reparación consiste en cambiar la pantalla entera por una nueva. Bien reparado esta, que haya tenido la mala suerte de que esa pieza este defectuosa es eso, mala suerte. Entiendo que harán sus comprobaciones antes de acabar, pero supongo que es un problema que no es sencillo de reproducir...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, yo no creo que haya sido tanta mala suerte, puede haber sido perfectamente por el montaje, pero eso Apple nunca lo dirá. Total, que al final le toca perder otro día.


Esto es un infierno.
Volver a Apple