[CONSEJO] Portabilidad Prepgado Gratis

1.822 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro!! emoticon Aplauso

Necesito hacer una portabilidad a prepegado y me preguntaba hacia que compañía se puede hacer gratis actualmente o lo mas económico posible (envío incluido).

¿Sabríais decirme a que compañia?

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
vodafone tarifa facil
 #3
Escrito   0  0  
Por web a movistar prepago es gratis.

Eso si el resto son inconvenientes, tarda como mínimo 1 semana la portabilidad, has de estar en casa para recogerla y para activarla has de recargar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
Por web a movistar prepago es gratis.

Eso si el resto son inconvenientes, tarda como mínimo 1 semana la portabilidad, has de estar en casa para recogerla y para activarla has de recargar.


La portabilidad prepago, por ley tiene que estar hecha al tercer día desde el momento que la solicitas. Yo hice una portabilidad de vodafone ha orange y se cumplieron los plazos. En aquel monento era gratis pero ahora no lo se si será gratis. Sino se respetan los plazos y reclamas tu futuro operador puede hacer que pongan una falta grave a la compañía a la que quieres abandonar (aunque no te beneficies de ello, pero al menos si todos reclamamos esas irregularidades esas prácticas desaparecerían).
 #5
Escrito   0  0  
Por web en portabilidad prepago movistar, la fecha la elijes tú, pero sólo te deja a de 7 días en adelante.

Por ejemplo si la pides hoy te deja elegir entre el día 1 y el día 8 de Febrero, el día que quieras.

Si eso es legal o no, ni idea.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo con Movistar que te obligan si o si a recargar
Esta muy bien que sea gratis entrar,
pero no puedes salir sin que hayas recargado
Asi que ojito

Eso si,ahora tiene una tarifa bastante interesante

@alvar0.ga compi para mi es mucho mejor opcion irte a Vodafone,
por ejemplo con la Tarifa Facil,
y desde alli ya si es mas facil y comodo moverte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo q lo mejor es vodafone fácil como te han indicado q no tiene ningún coste .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
Gracias compis, es para dejar morir una tarjeta. Gracias a todos por los consejos
 #9
Escrito   0  0  
Pues Vodafone es "ideal", en el caso de que te hagan la portabilidad. De mis tres últimas, ninguna la hicieron bien a la primera. Y la primera de ellas era el número principal de mi padre, tuve después de varias llamadas y gracias al consejo de caroolayn, que ir a una tienda a que me la activaran porque necesitaba el número urgentemente y rápidamente lo volví a portar a otro sitio con tal de no quedarse en Vodafone ni un sólo minuto más.

Las otras dos, hace dos meses en una y un mes en la otra. La primera no se ha hecho la portabilidad y he desistido. Y la otra se hizo la portabilidad y no me ha llegado ni la sim ni el móvil, pero como no me importaba el número y el móvil tampoco era nada del otro mundo paso de quemar más energías llamando a esta bananera "compañía telefónica".

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a General