[AYUDA] Sin Internet ni fijo ni televisión

54.306 11
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días,

Llevamos 23 días que no tenemos ni fijo ni Internet ni televisión, ¿alguien sabe que tenemos que hacer para dar de baja el servicio sin pagar penalización ya que no son capaces de arreglar el problema?

Además Orange ha pasado la factura del mes de Diciembre que va desde el 12/12/2015 al 11/01/2016 dónde se observa que no han parado la facturación como nos dijeron por teléfono pero han incluido una bonificación por estar sin servicio de 10€, creo que Orange no cuida a sus cliente porque siempre se equivoca en la facturación, ¿que tenemos que hacer parar que nos facturen correctamente? para no terminar Orange nos ha pasado el costo del servicio de identificación de llamadas.

Perdonad por el rollo, pero ya no sabemos que podemos hacer.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, @daniel_b1.

Ayer te envié un privado con nueva información acerca de la incidencia y por qué no se han visto reflejadas en la factura.

Míralo cuando puedas e infórmame de cómo va la línea, por favor.

Saludos.