ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.

154.249 145
 #141
Escrito   0  0  
Yo que tengo la cuenta desde que salió.. me piro de banco.
Como dicen por ahi es una cuenta simple para operaciones basicas, lo unico bueno los cajeros ( que hay uno en cada esquina), por lo demás... hay opciones mejores ( yo me voy a BBVA online que ofrece las mismas condiciones y con más opciones).
La app es cutre, el servicio de atencion al cliente peor aún y sin tarjeta virtual.
Se supone que se hacia todo desde el movil, pero para todo te mandan a la oficina.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #142
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #143
Escrito   0  0  
Es de traca, les digo por Twitter que quiero dar de baja la cuenta, me sueltan la parrafada para hacerlo desde la app, les digo que no funciona y la respuesta es " podemos ayudarle en algo más?"
En fin...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #144
Escrito   0  0  
Aunque en cuanto a atención al cliente.. en todos los bancos es pésima. He llamado a bbva porque tengo un iphone x y me daba un mensaje de error de operativa al intentar activarlo ( tenían que activar la operativa completa para poderlo activar yo) y no tenían ni p*t* idea de lo que les estaba diciendo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #146
Escrito   0  0  
Es una pena la mala atención al cliente. Pero eso no mejorá nunca si siguen pagando sueldos miserables y formación inexistente.